AHHHHHHH (?)

Furiosa, Flor dice que lo de su hijo gay "es un chiste"

"Creo que Juan es gay", había dicho ayer Florencia Peña respecto a su hijo menor, de 4 años. Y este jueves (23/05) se mostró enojada por las repercusiones negativas de sus declaraciones. "¡Es un chiste! Ay, por Dios: chiste, chiste, humor, humor, chau… La puta madre". Chiste o no chiste, es claro que Flor no pensó en cómo pueden repercutir sus palabras en la vida del niño.

 
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Como era de esperar, Florencia Peña salió a decir que lo que había dicho ayer (22/05) sobre la presunta homosexualidad de su hijo menor fue un "chiste". Y se enojó porque sus palabras no fueron tomadas con humor.
 
Urgente24 lo destacaba ayer: más allá de si lo dijo en broma o no, ¿no pensó Florencia en cómo puede repercutir en la vida de su hijo semejante declaración mediática? (ver nota relacionada)
 
Durante una entrevista con AM, la actriz había dicho que Juan, su hijo de 4 años, es "gay".
 
"Creo que Juan es gay. Ve películas de Barbie, juega con las Barbies. Todavía no me pidió la torta de Barbie, pero estamos cerca. El otro día se las escondimos y al rato me dijo: 'Ma, ¡no sabés lo que pasó! Encontré las Barbies'", había asegurado la actriz.
 
En diálogo con Desayuno Americano, Peña radial manifestó que no lo había dicho en serio, sino que se trataba de una broma: "¡Es un chiste! Ay, por Dios: chiste, chiste, humor, humor, chau…  La puta madre. Basta, no me rompan más las pelotas. No puedo decir nada que a todo le encuentran el pelo", se quejó, y rápidamente se subió a su auto, visiblemente enojada.
 
Más tarde, Peña escribió un mensaje en su cuenta de Twitter, refiriéndose también al tema: "Y llegó un día en el que perdimos el humor... Hay que dejar de bromear por lo menos 2 años...".

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario