ANUNCIOS

Otra vez la cadena: Cristina habla a las 18.30

La Presidente convocó sorpresivamente a empresarios y gremios oficialistas para un acto que realizará a las 18.30 en Casa de Gobierno. Se espera que anuncie aumentos en las Asignaciones Familiares y en la Asignación Universal por Hijo y embarazadas. Será transmitido por cadena nacional.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Cristina Fernández volverá a utilizar esta tarde la cadena nacional. Será a las 18.30 y se prevé que realice anuncios vinculados al aumento en las Asignaciones Familiares y en la Asignación Universal por Hijo y embarazadas.

La presidente convocó de manera sorpresiva a empresarios y gremios a un acto en Casa de Gobierno. También se rumorea que podría anunciar la eximición del pago de ganancias al medio aguinaldo y cuestiones relacionadas a fondos para las obras sociales.
 
Al acto, que se llevará a cabo desde las 18.30 en el Salón de las Mujeres, fueron convocados empresarios y los representantes de las dos centrales obreras más cercanas al Gobierno: la CGT de Antonio Caló y la CTA de Hugo Yasky.
 
 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario