CONFIRMADO LO DEL CABARET

Argentinos es un conventillo: Arde la interna Placente-Caruso

Urgente24 ya había tildado a la situación de Argentinos de 'cabaret', entre otras cosas. Con el correr de las horas de hoy llegó la confirmación para aquellos que quizás pensaron que estábamos exagerando. Pase y vea...

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) ¿Con qué necesidad Argentinos Juniors se metió en esta con Caruso?. ¿No sabían como todo esto podía terminar?. Caruso Lombardi le tiró con todo a Diego Placente, uno de los futbolistas que fueron descartados por el Bicho. El entrenador se enojó porque el defensor lo atacó a través de los medios.   
 
"Placente me está ensuciando. Que se la agarre con los que tomaron la decisión. Los dirigentes me dijeron que son jugadores que la gente no quiere que sigan. Yo me enteré después de la práctica. No le voy a permitir a ese insolente que hable mal de mí y que me venga a ensuciar. Hubiese hablado cara a cara. Es un terrible cagón. Que cierre el culo", disparó.
 
El DT recibió apenas un par de preguntas y realizó casi un monólogo contra el lateral, que apenas jugó bajo su conducción. "Del último mes y medio estuvo un mes en el gimnasio. Él me dijo que le dolía la rodilla. Que se la banque. Siempre estuvo lesionado y vino acá a pasear, a cobrar el contrato. Que no se haga el llorón por televisión y que no vaya a dar lástima", siguió. 
 
¿Qué dijo Placente? "No voy a descubrir nada ahora si digo que Caruso es un falso, todos lo conocen", señaló el defensor, que además destacó que los dirigentes comenzaron a armar el equipo para el torneo Nacional y que el entrenador estaba al tanto.
 
Por otra parte, destacó que pudo hablar con Ariel Garcé y Aníbal Matellán luego de sus salidas. "Conmigo jugaron todos los partidos, no pueden decir que los dejé de lado. Con ambos lo aclaré", destacó. Y luego les envió un mensaje a los hinchas y a la AFA: "Estamos enteros. La voy a luchar. No estamos descendidos. Aunque nos estén metiendo la mano en el culo nos vamos a salvar".
 
El ahora exdefensor de Argentinos, Diego Placente, a quien le rescindieron el contrato, le respondió a Caruso Lombardi en Estudio Fútbol. "Es una falsedad todo lo que dice él. No lo voy a descubrir yo". Además, le pegó a la dirigencia: "Están pensando en armar el equipo del año que viene".  
 
"Cuando terminó en el entrenamiento se acercaron dos vocales porque después del partído difícil (ante Belgrano), la gente se había enojado con algunos jugadores. Entonces, para descomprimir nos desafectaban", explicó. "Yo no venía jugando, pero igual soy parte de este grupo. Si me toca ir al descenso quería estar con los muchachos hasta lo último. La postura nuestra es saber que todavía no estamos descendidos. Para los dirigentes, en cambio, sí estamos descendidos", disparó.
 
"Lo que dijo Caruso en otros medios es mentira, él sí sabía de la situación [que no estaba al tanto de que borraban a Placente, Garcé y Matellán]. Que el plantel sepa que nosotros no nos bajamos del barco", insistió.

 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario