CASA PERONISTA

Cariglino inaugura 'el Palacio de la Rosca' en la Ciudad

En el peronismo disidente ya se le conoce como "el Palacio de la Rosca" al local que inaugurará hoy (miércoles 22/05) en la Ciudad de Buenos Aires el alcalde de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, un negociador clave entre el PJ no K, el PRO y partidos vecinalistas.

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino (quien ganó su actual mandato enfrentando voto a voto a Cristina Fernández de Kirchner y su candidato en ese municipio del GBA), dejará inaugurado un local partidario en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
 
La Casa Peronista llamada "Jesús Cariglino Conducción” estará ubicada en la calle Paraguay al 2000, y en el acto estarán presentes diversos representantes del peronismo capitalino, como es  el caso de Julio Bárbaro, un amigo de Cariglino (infidencia: Cariglino le pidió a Bárbaro que fuese candidato a diputado nacional y Bárbaro le dijo que no, que él cree que en esta instancia se siente mejor colaborando en el debate interno en el peronismo, promoviendo un pensamiento diferente al de los K).
 
La apertura del local será con el objetivo de sentar una base en el territorio porteño que servirá para la confluencia de diversos dirigentes rumbo a las primarias de agosto.
 
El acto comenzará a las 19:30.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario