FOTOGALERÍA

La ex de Luismi, súper hot a sus 38 años

La conductora y actriz mexicana Aracely Arámbula, ex pareja del cantante Luis Miguel, se animó a una producción fotográfica muy sensual para la revista Open. Por ahora, no posará desnuda para Playboy.

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24Aracely Arámbula, la ex mujer del cantante Luis Miguel, con quien tiene dos hijos, posó para la revista Open en ropa interior muy provocativa y demostró que sigue siendo un símbolo sexual a sus 38 años.
 
Recordemos que en un momento se habló de que la actriz y conductora mexicana posaría desnuda para la revista Playboy, pero el director de la publicación, Alfredo Cedillo, había anticipado a El Universal que, contra lo que se ha venido diciendo, Aracely no estaba firmada para aparecer en la publicación del ‘conejito'.
 
"Estamos en negociaciones con ella, pero para que aparezca en la revista Open (de la misma casa editorial de Playboy: Operadora de Marca de Entretenimiento) y las fotos que se tienen consideradas son sexys, sumamente sensuales, pero con ropa", había aclarado.
 
No obstante, Cedillo dijo que insistirán con ella, pues "desde luego que nos gustaría tenerla en la portada de Playboy, pero en este momento no hay nada".
 
 
Por ahora debemos conformarnos con estas sensuales imágenes (con ropa interior).

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario