El 25 de mayo y los $20 millones para el festejo (oficial)

Algunos recursos salen del presupuesto, otros de otras arcas reservadas. En total, deberán cubrir un costo de unos $20 millones, según se dice puertas adentro.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Según confió un funcionario de la Casa Rosada en los pasillos de Balcarce 50, al diario 'La Nación', el acto que el próximo sábado 25 de mayo hará el Gobierno de Cristina Fernández podría costar unos $20 millones.

Algunos recursos salen del presupuesto, pero otros vendrán de otras arcas reservadas. Son éstos los que van a financiar los 4000 o 5000 micros que se podrían alquilar, según las estimaciones. Cada uno en promedio puede costar unos 1500 pesos. Algunos llegarán del conurbano y otros del interior del país, por lo cual existen distintas tarifas.

Pero hay otros costos para la movilización, que se propone superar las 100.000 personas en la Plaza de Mayo: habrá que contar la comida para los militantes y los honorarios de 100 pesos o más que se les dan a algunos de ellos.

También la organización requiere un monumental escenario, que ya está montado frente a la Casa Rosada; equipos de sonido y luces, y el costo de los números musicales, confió un funcionario.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario