DEL CREADOR DE "LA INSEGURIDAD ES UNA SENSACIÓN", LLEGÓ...

Guerra de payasos: Aníbal dice que "no hay vuelta atrás" de Cristina

El senador y ex ministro, Aníbal Fernández, dijo que "no hay vuelta atrás" en la negativa de Cristina Fernández para reformar la Constitución... aunque el debate ya está abierto, y en 'Twitter' pocos le creen al funcionario que criticó, además, el DNU de Mauricio Macri para la libertad de expresión con el sentido del humor que lo caracteriza: "Después de Cañito, Firulete y Piñón Fijo es lo más gracioso que he visto".

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El senador Aníbal Fernández retomó esta mañana el discurso de ayer de la presidente Cristina Fernández, en el que se comprometió a no reformar la Constitución, y dijo que interpreta esas palabras como definitivas.
 
"Tengo que interpretar cada letra de sus palabras como trabajadas a mano, no tiene forma de volver atrás", expresó el ex jefe de Gabinete en declaraciones a radio 'La Red'. En ese sentido, dijo que no tendría sentido impulsar una reforma desde el Congreso porque "la Presidenta lo va a vetar".
 
Ayer, en La Matanza, la mandataria opinó que la Constitución "debería ser modificada" pero enfatizó que no va a hacer "ninguna modificación".
 
Así, Cristina reabrió el debate por una eventual reforma constitucional que podría permitir una segunda reelección, una discusión promovida desde el propio oficialismo.
 
En 'Twitter', el tema generó también su polémica:
 
Eugenio De Rovere ‏@EugeAlberto
No intentarán reformar la CN porque la tortilla se les dió vuelta:inflación,dólar,bóveda,Ciccone,corrupción,crash inmobiliario
 
Junco Welsh ‏@JuncoWelsh
Para Aníbal Fernández, "no hay vuelta atrás" en la negativa de la Presidenta para reformar la Constitución"/Nos cree boludos?
 
elba de alzaga ‏@stoiarta
Yo no lo creo,dicen y luego desdicen
 
Nueli ‏@NoeliaDice
"ELLA" no puede hacerlo por eso dice esto, es el congreso y la convención reformadora...
 
Mosquito Dragón ‏@Mosquito_Dragon
mandó directamente a sus tesraferros políticos.
 
Patricia Nigro ‏@nigropatricia
Temblemos...
 
Ariel A. Santini ‏@santini_ariel
CFK: "No voy a proponer ninguna reforma de la Constitución”//los impulsores de la reelección son Kristinos no Cristina
 
Federico Pinedo ‏@PinedoFederico
Bien Morales Sola hoy: para CFK violar la Constitucion es mas rapido que cambiarla
 
darialber ‏@Darialber
"La Presidenta reabrió el debate por una nueva reforma de la Constitución"// Si primero empieza x cumplirla?
 
edgardok ‏@eMadurga
SEGUIRE VIOLANDOLA!
 
Miguel Amadeo ‏@MiguelAmadeoh
Peor! Dice "yo no lo voy a proponer". Puede "proponer otro" y ella "respetaria" la voluntad de ese grupo?
 
Gorilón #CFKChorra ‏@relote
se atribuye el derecho de llevarse puestas todas las estructuras, y si no lo hace es porque es buena y hay que agradecerle
 
Aníbal Fernández también se mostró,  con el sentido del humor que lo caracteriza, muy crítico hacia el decreto de necesidad y urgencia (DNU) del jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, que establece el "régimen de defensa de la libertad de expresión" en el ámbito de la Capital Federal.
 
"Después de Cañito, Firulete y Piñón Fijo es lo más gracioso que he visto en los últimos años", expresó el senador. Ya más serio, el senador agregó que "suena tan torpe, una cosa sin sentido, de alcahueterismo clarinesco llamativo" y que parece "hecho pura y exclusivamente para la tribuna".
 
Además, Fernández recordó los incidentes fuera del hospital Borda recientemente, que terminaron con periodistas heridos y detenidos, para remarcar que Macri demuestra un "desprecio por los trabajadores, incluso por los trabajadores de prensa".
 
Por otro lado, consultado sobre una posible intervención al Grupo Clarín, el senador contestó. "Estupideces no me haga contestar. No contesto estas preguntas porque son tontas", dijo. Además, lo relacionó con un "rumor que alguien inventó" para favorecer a "este señor de los domingos que se cansó de no tener plata", en referencia al periodista Jorge Lanata.
 
"Dígame cuántos medios hemos intervenido desde 2003, y eso que han dicho barbaridades del Gobierno", agregó.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario