GUERRA DECLARADA

Moyano: "No volvería a votar a Cristina"

El líder camionero Hugo Moyano, quien la semana pasada en un acto en Ferro instó a "cambiar el voto" en 2013, ahora aseguró que "seríamos masoquistas si volviéramos a votar" a Cristina Fernández.

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El titular de la fracturada CGT, el camionero Hugo Moyano, ratificó este miércoles (18/07) su idea de repensar el voto, que planteó durante el Congreso en la cancha de Ferro donde fue ratificado al frente de la central obrera, y aseguró que si las elecciones fueran hoy, "no votaría a Cristina Kirchner".
 
"No, sería imposible", afirmó al ser consultado respecto si votaría a la actual Presidente como lo hizo anteriormente. "Estamos reclamando que no hay respuesta; seríamos masoquistas si la volviéramos a votar; yo personalmente no lo haría", enfatizó en declaraciones a Radio Mitre.
 
Además, reiteró que desde el Gobierno "hablan de unidad y son ellos los que dividieron al sindicalismo".
 
Cabe recordar que el jueves pasado, tras el cónclave y la confirmación de los distintos cargos a cubrir para el próximo mandato, el camionero brindó un duro discurso, donde redobló sus críticas al Gobierno nacional y pidió repensar el voto en 2013 (ver nota relacionada).

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario