UN CACHO DE CULTURA

Jelinek: "Cada vez me siento más inteligente"

La vedette devenida en co-conductora Karina Jelinek volvió a dejar frases para el recuerdo. Estuvo como invitada a 'La Pelu', el programa que protagoniza Flor de la V, donde contó, entre otras cosas, que tiene "palitos para la ansiedad": "tenés que chupar y morder todo el santo día".

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La vedette Karina Jelinek no deja de sorprendernos con sus declaraciones... este martes (29/05) acudió como invitada a 'La Pelu', el programa que protagoniza Flor de la V por Telefe, y allí habló sobre su presente laboral, a pocos días de debutar como co-conductora del programa Fort Night Show, junto a Ricardo Fort.

"Estoy ansiosa, necesito morder y chupar. Tengo palitos para la ansiedad, tenés que chupar y morder todo el santo día y así se te va la ansiedad. Estoy muy ansiosa, ahora viene el programa de Ricardo y todo lo que me espera. En el programa va a haber entretenimientos, juegos, show, bailarinas, invitados internacionales…", contó la modelo.

"Le mando saludos a mi amor, no hagas caso a esas cosas (su supuesta separación), son parte del medio, de un juego. No soporto que me separen, siempre lo hace Chiche (Gelblung), está celoso, me confesó por Twitter que está enamorado de mí", afirmó Jelinek, que está a punto de lanzar una línea de lencería erótica, que será una mezcla entre las creaciones de Victoria's Secret y La Perla. La morocha mostró su corpiño y destacó que será " todo bien jugado".

"Conmigo tiene un menú completo en el amor. Me gusta que Leo (Fariña) me regale cosas como toda mujer, no discrimino. Siempre me gusta que me sorprenda, que me regale de todo. Puede ser una carta, pueden ser osos, puede ser alguna joya, un auto. Hoy cumplo 16 meses de casada", agregó.

"No basta con ser linda, la belleza no es todo. Cada vez me siento más inteligente. Nunca me sentí un objeto sexual. Soy la morocha argentina. Fui Miss Carlos Paz y Miss Córdoba. A mi marido le encanta que duerma semidesnuda y sólo como carne humana", finalizó.
 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario