Florencia Peña y su ex dividen sus bienes

Tras la separación, la actriz y el músico K definieron cómo quedarán sus bienes por separado.

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La actriz Florencia Peña sabía que el hecho de aceptar participar del "Bailando por un sueño" traería más de un cambio en su vida. Y así fue.  Después de sucesivas crisis y del inevitable dolor por la separación de Mariano Otero, la preja decidió poner a la venta la casa familiar para conseguir dos departamentos.  De hecho, en el ambiente se dice que ella estando junto a Otero, el verdadero militante, jamás hubiese aceptado trabajar para Canal Trece. Sin embargo, las cosas cambiaron y las decisiones las toma ella.
 
Según revista Pronto, la división de bienes es el nuevo punto por el que Peña y Otero transitan y la casa de Palermo, en la que convivieron por seis años, ya está a la venta.
 
Después de una década juntos -se casaron hace siete- y dos hijos en común, Tomás, de 8 años, y Juan, de 3, decidieron ponerle un punto final a la relación.  Por eso, mientras ella vivía con los chicos en lo que fue la casa familiar, él se había mudado a su estudio en Santa Fe y Oro.
 
Pero ahora el panorama cambió. Flor formará parte de “Bailando por un sueño” y los chicos deberán pasar más tiempo con su papá. Para eso, es necesaria una vivienda más grande y adecuada que el modesto estudio.
 
Así fue que decidieron poner a la venta la casona que, a mediados de 2007, habían intercambiado con Georgina Barbarosa. En aquel entonces, las actrices que se habían conocido en la ficción “Hechicera”, decidieron cambiar sus propiedades y olvidar malos recuerdos: para Flor, lo peor sucedió el 6 de agosto de 2005, cuando tres hombres entraron y amenazaron con cortarle los dedos a Mariano y terminaron robando algo de dinero; y el en el caso de Georgina, la historia tenía que ver con el asesinato de su marido, Miguel Lecuna, que murió el 2 de noviembre de 2001 y con quien había vivido allí.
 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario