DICEN QUE HAY AMOR

Mouche ganador: De Luli a ¿Flavia?

Luego de romper su noviazgo con la modelo Luli Fernández, a mediados de marzo, el delantero de Boca Juniors habría conquistado a la conductora infantil Flavia Palmiero.

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Tras su separación de Luli Fernández,  el delantero de Boca Juniors Pablo Mouche (24) volvió a la carga y habría conquistadi a Flavia Palmiero (45).
 
Según informó este viernes (04/05) el Diario Crónica, el futbolista estaría intercambiando hace tiempo mensajes de texto con la conductora infantil.
 
Dicen que Flavia y Pablito se conocieron en un evento y el flechazo fue al instante.
 
Se intercambian mensajes, se hablan muy seguido y está todo más que bien entre ellos”, dicen los que recorren diariamente los pasillos de La Bombonera.
 
Ambos ya coincidieron en varias salidas nocturnas y la buena onda entre ambos es innegable, comentan.
 
Habrá que esperar para saber si el romance se concreta.
 
Cabe recordar que Mouche y Luli Fernández se separaron a mediados de marzo pasado, tras convivir durante casi un año. Parece que en la ruptura hubo una tercera en discordia.
 
La versión indica que Luli sorprendió al futbolista en su casa con una joven -se habló de Antonella Cavalieri, que trabaja en la institución Xeneize y tendría en su haber otros romances botineros- y otra acompañante, y rompió en llanto. La modelo ya venía teniendo advertencia de visitas sospechosas en la casa del jugador, hasta que finalmente pudo comprobarlo con sus propios ojos.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario