SEXUS

LA MUJER MÁS DESEADA DE ESPAÑA

Bienvenida Pilar Rubio

Pilar Rubio es la mujer más deseada, o una de las 3 más deseadas, de España, y anda grabando por Buenos Aires.

 

Pilar Rubio Fernández nació en Torrejón de Ardoz, España, y el 17/03 cumplió 34 años. Ella es presentadora, actriz y modelo. Despegó en televisión gracias a su labor de reportera en el programa humorístico del canal laSexta, Sé lo que hicisteis.... Luego ella pasó a Telecinco presentando Operación Triunfo y ¡Más Que Baile!, y como protagonista de la serie Piratas (que no tuvo éxito).
 
Pilar, una de las mujeres más deseadas de España, junto con Sara Carbonero y Elsa Pataky, visita la Argentina por estos días, rodando XXS, un programa de televisión español producido por Endemol.
 
XXS es un formato que apuntó a recuperar los concursos familiares y de competición. Es la adaptación del veterano concurso español Grand Prix, creado por la productora Europroducciones en 1995, con el nombre de Cuando Calienta el Sol y con la participación de 4 pueblos de menos de 5.000 habitantes por programa. En 1996 se cambió la denominación a Grand Prix y se bajó a 2 pueblos en competencia por programa. En el verano de 2005, se dejó de emitir.
 
En XXS, creado por Josep Maria Mainat y Toni Cruz, y producido por Mediaset España en colaboración con ZeppelinTV (Endemol), los participantes superarán pruebas haciendo frente a objetos cotidianos -una lavadora, una aspiradora o una televisión- que han sido creados 100 veces más grandes con respecto a su tamaño real.
 
El rodaje comenzó en un estudio del Gran Buenos Aires con dimensiones especiales para albergar las pruebas que propone el concurso entre 3 familias de 4 miembros cada una -formada por los padres y dos hijos- competirán entre ellas en una divertida carrera en la que los obstáculos superan 100 veces el tamaño original y tendrán que demostrar su creatividad, fuerza y resistencia para conseguir los premios que estarán en juego.
 
La revista española Interviú acaba de rescatar fotos de Pilar,  jovencísima: sesión de 1998 para la revista 'Tiempo' para ilustrar un reportaje en contra de la censura.
 
Pilar no siempre quiso ser lo que ella es. Empezó a estudiar Ciencias Económicas, hasta que abandonó la carrera.
 
A los 24 años logró irse a vivir sola, en un depto. en el barrio de Tetuán, sumando trabajo en reportajes fotográficos como modelo en varias revistas masculinas, y algunos 'bolos' en largometrajes, cortometrajes y anuncios televisivos.
 
Por las sesiones de fotos cobraba unas 200.000 pesetas (€ 1.200), de las que había que descontar el 20% que se quedaba la agencia Fashion Face.
 
“La chica era un bombón. Hicimos muchos trabajos con ella, y eso que al principio se negaba a hacer ‘spots’ para televisión, porque decía que no se sentía cómoda y que no sabría moverse. Yo le quité esa idea y ya se ha visto que no andaba equivocado”, cuenta Carlos Checa, dueño de la agencia Fashion Face y descubridor de Pilar Rubio.
 
Hasta que llegó al programa de humor Sé lo que hicisteis... de La Sexta. En el verano de 2007 tuvo su propio programa sobre videos de humor, llamado La ventana indiscreta. 
 
Pilar Rubio es una amante del rock (creó una línea de ropa llamada MetalHead), y 2008 y en 2009 fue elegida la mujer más sexy, según FHM España.
 
Además de Telecinco, desde abril de 2010 presenta "Viajeros por Andalucía" en la autonómica Canal Sur Televisión.