Murió el escribano de 'Showmatch'

Abel Jacubovich, quien también fuera esposo de la ex vedette Susana Romero, falleció este martes (21/12). Padecía leucemia.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El escribano Abel Jacubovich, quien fuera conocido por prestar sus servicios en diferentes programas de televisión, últimamente en Showmatch, falleció en la mañana de este martes (21/12). El notario había sido diagnosticado con leucemia en el mes de julio, cuando dejó de asistir al programa.

La novedad fue confirmada por el conductor José María Listorti en el programa Este es el show, una de las producciones de Ideas del Sur, empresa de Marcelo Tinelli, creador y animador de Showmatch desde hace más de 20 años.

"Ustedes lo vieron muchos años al lado de Marcelo y también en Telefé. Para toda la familia, nuestro más sentido pésame", dijo Listorti durante la emisión del martes.

Jacubovich también era conocido por haberse casado con la ex vedette Susana Romero, pero se divorció de ella en 1995. Fruto de ese matrimonio son las mellizas Nicole Sofía y Calani.

 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario