¿Leonardo Di Caprio será el 'Hombre nuclear'?

Trascendió que el director Brian Singer ('X-men') habría sido convocado para hacer la versión fílmica de la serie de los 70 y que el protagonista de 'Titanic' fue tentado con el rol estelar.

Hollywood sigue tratando de encontrar éxitos en formulas del pasado y ahora se estaría preparando la versión fílmica de la famosa serie de los 70 'El hombre nuclear'.

Según publicó el sitio Latino Review, los estudios Weinstein Company quieren unir fuerzas con Universal Pictures para llevar a la pantalla grande al personaje encarnado por Lee Majors en la televisión y que estuvo inspirado en la novela 'Cyborg', de Martin Caidin de 1972.

El rumor indica que Brian Singer ('X-Men', 'Superman regresa') sería el director y que éste ya le habría ofrecido a Leonardo Di Caprio el papel de Steve Austin, el astronauta cuyo cuerpo fue reconstruido con poderes nucleares.

'El hombre nuclear' era el título en español para 'The 6 million dollar Man' ('El hombre de los US$6 millones, por lo que había costado reconstruir a Austin). En este caso, la película sería rebautizada como 'The 6 billion dollar man' ('El hombre de los US$6 billones).

El personaje apareció por primera vez en 1973 en una película para la televisión. El éxito producido condujo a otros 2 films y el inicio de la serie en 1974.

Dentro del programa también se presentó a 'La mujer bioníca', interpretada por Lindsay Wagner, como novia de Austin. Luego ella sería la protagonista de su propia serie con el mismo nombre.