Volver a los orígenes: Stallone vuelve con "Rambo IV" y “Rocky”

La cuarta versión de "Rambo " será dirigida y protagonizada por el actor estadounidense Sylvester Stallone, cuya última incursión en la pantalla grande fue en 2003 en un fallido film bajo las órdenes de Robert Rodríguez. Pero antes de este doble trabajo, Stallone protagonizará "Rocky VI". Es que luego de reiterados fracasos de taquilla, el musculoso quiere volver a engrosar sus cuentas bancarias. Algunos detalles han trascendido sobre la trama de "Rambo" en la que el ex soldado de Vietnam se encargaría de cazar terroristas.

"Las segundas partes no son buenas", dicen algunos exquisitos, pero si Sylvester Stallone les hubiese hecho caso a estos críticos, hoy el actor no sería multimillonario.

En 2007 se lanzará la cuarta parte de la saga de "Rambo", interpretado por Sylvester Stallone y que fue un éxito de taquilla en los 80. La película será dirigida e interpretada por Sylvester Stallone ya que la compañía que financia el film le ofreció al actor estar detrás de las cámaras y en el armado de lo que promete ser un éxito de taquilla.

A los 59 años, Stallone se encuentra en plena realización de "Rocky VI", que terminará de rodar para mediados de año. Allí se pondrá los guantes para personificar al Rocky Balboa, un ex carnicero devenido en millonario deportista. En esta cinta será de la partida Talia Shire, hermana de Francis Ford Coppola, recordada por su rol como la sufrida esposa de Rocky.

Una vez finalizadas las grabaciones, Stallone comenzará a cazar terroristas, caracterizado como Rambo, Las primeras imágenes se rodarán en Bélgica y luego continuarán en India, en la parte más desértica, y finalizarán en USA.