Leído

STARTUP ARGENTINA EXITOSA

ClassPass, multinacional del fitness, compró la cordobesa Clickypass

Lun, 02/03/2020 - 10:40pm
Enviado en:
Por Urgente24

La compañía referente en el mundo del entrenamiento físico y bienestar continúa su expansión con su llegada a la Argentina y Chile.La operación se da en un contexto donde las dos empresas, potenciales competidores, optaron por iniciar un proyecto conjunto de mayor impacto.

Alejandro Silvestre y Ezequiel Bucai jóvenes emprendedores
Contenido

La startup argentina Clickypass, referente a nivel local en el mercado del entrenamiento y bienestar, fue adquirida por la multinacional líder en todo el mundo en el rubro fitness, ClassPass. También dieron a conocer la adquisición de MuyPass de Chile.

La compañía referente en todo el mundo del entrenamiento físico y bienestar continúa su expansión luego de su ingreso al mercado brasileño en 2019, esta vez con su llegada a Argentina y Chile a partir de la adquisición de Clickypass y MuyPass, ambas líderes en sus respectivos países.

La startup cordobesa, que comercializa una suscripción mediante la cual da acceso a sus usuarios a miles de gimnasios y centros deportivos en el país, pasará a formar parte de la red de ClassPass, que cuenta con más de 30.000 gimnasios en todo el mundo.

"Es emocionante formar parte de su red. Continuaremos ofreciendo a nuestros miembros una excelente experiencia y esperamos inspirar a más personas a llevar una vida más activa y saludable”, sostuvo Ezequiel Bucai, CEO y cofundador de Clickypass. Al mismo tiempo remarcó que "no hay otra membresía de fitness con un alcance de tal magnitud como ClassPass".

Por su parte la vicepresidenta internacional de ClassPass, Chloe Ross, destacó la operación y señaló que “Clickypass y MuvPass han logrado un gran crecimiento en los últimos años. Nos complace darles la bienvenida a sus equipos, miembros y socios a ClassPass, mientras continuamos impulsando nuestra expansión en LATAM”.

Además, Ross sostuvo que ClassPass "ha logrado avances significativos en América Latina” desde su ingreso a Brasil en diciembre de 2019. Bucai, hasta ahora CEO y cofundador de Clickypass, se integrará a ClassPass como Head of Partner Development para Chile y Argentina.

La startup argentina fue fundada en el año 2013 por Bucai, Alejandro Silvestre y Gonzalo Conde. Actualmente provee servicios a empresas como Mercado Libre, Globant, Google, Holcim, Molinos Río de la Plata, entre otras 150 compañías. Asimismo es la primera empresa del portafolio de la cordobesa Incutex que logra un éxito, marcando un hito para la incubadora mediterránea.

ClassPass cuenta con la mayor red de centros de entrenamiento en el mundo -superando cualquier otra plataforma de fitness- y ofrece a los miembros acceso a más de 30.000 gimnasios y centros deportivos. Los clientes pueden usar una membresía a nivel mundial en 30 países que abarcan los 5 continentes.

La operación se da en un contexto donde las dos startups, de origen chileno y argentino, potenciales competidores, optaron por iniciar un proyecto conjunto de mayor impacto.