Leído

MI MACRO

"Transformá tu celular en un banco"

Mar, 22/09/2020 - 5:53pm
Enviado en:
Por Urgente24

Fuerte apuesta digital por la inclusión financiera de “Mi Macro”: La consigna es tan sencilla como audaz: “Transformá tu celular en un banco”. La explican así: "Nos basamos en la idea de transformar al Smartphone de todos los ciudadanos en la puerta de acceso a Banco Macro. Todos los que tengan un celular tienen la posibilidad de tener al banco más cerca que nunca, y fácil."

Mi macro
aviso_grafica.jpg
A diferencia de la actual App Macro, Mi Macro contiene funcionalidades mucho más simples para los que deseen comenzar a utilizar sus productos de forma sencilla y de manera digital.
Contenido

Banco Macro presenta Mi Macro, una solución para tener el banco en el celular y hacer de la inclusión financiera, una realidad. 
 
La aplicación busca que todas las personas puedan realizar sus operaciones esenciales del día a día, de manera rápida y segura.
 
Es sencilla de utilizar y cualquier usuario móvil puede descargarla en su celular, abrir una cuenta y comenzar a tener el banco en el teléfono. 
 
La App es liviana, apta para todo tipo de Smartphone Android y está pensada para quienes sienten que los bancos no son para ellos. 

De esta forma, se desarrolló esta aplicación para que los usuarios encuentren lo que necesitan de manera rápida y efectiva.

Mi Macro es una herramienta de relacionamiento con el Banco para nuevos clientes o para los que aún no adoptaron ningún canal digital. Está dirigida a aquellas personas que quieran empezar a relacionarse con Banco Macro de manera móvil.

A través de Mi Macro se puede realizar la apertura de una cuenta de manera online y sólo utilizando el celular. 

Además, es posible: 

-Generar mandatos de extracción sin tarjetas de débito.
-Realizar consultas de cuenta y de tarjeta de crédito.
-Generar transferencias.
-Pagar servicios y tarjeta de crédito.
-Recargar tarjetas de transporte.
-Recargar el celular y realizar recargas SOS para clientes que acrediten el sueldo en Banco Macro.

“Nos basamos en la idea de transformar al Smartphone de todos los ciudadanos en la puerta de acceso a Banco Macro. Todos los que tengan un celular tienen la posibilidad de tener al banco más cerca que nunca, y de manera fácil”, aseguró Milagro Medrano, gerente de Relaciones Institucionales y Atención al Cliente de Banco Macro.