Leído

EXPOAGRO 2019

Toyota exhibe sus líneas de híbridos, SUV y camionetas

Lun, 11/03/2019 - 6:58pm
Enviado en:
Por Urgente24

La terminal japonesa estará presente en la 13° edición de la muestra, que se realizará desde mañana martes 12 hasta el próximo 15 de marzo en el km. 225 de la Ruta Nacional 9, San Nicolás, provincia de Buenos Aires. 

Toyota otra vez en Expoagro
DJI_0008.jpg
Contenido

Toyota Argentina estará nuevamente en la 13° edición de Expoagro, que se realizará desde mañana martes 12  hasta el próximo 15 de marzo en el km. 225 de la Ruta Nacional 9, San Nicolás, provincia de Buenos Aires. 

La compañía tendrá un stand que contará con 15 vehículos exhibidos en un área de 1.600m², donde la Hilux y SW4 serán protagonistas.

Dentro del espacio, la marca también exhibirá los modelos Innova (minivan de 8 plazas); Corolla; Etios y el Prius, único vehículo híbrido que se comercializa en la Argentina, y que contará con un lugar destacado con un especialista que explicará a los visitantes sobre el funcionamiento de esta tecnología.

Quienes se acerquen hasta el stand también podrán vivir de cerca la experiencia TOYOTA GAZOO Racing. Verán el Yaris GRMN y la nueva Hilux GR-Sport, que también contará con un simulador de manejo.

Además, los visitantes al stand de Toyota podrán conocer los beneficios de Toyota Mobility Services, la plataforma de servicios de movilidad pionera en la industria automotriz; adquirir productos de la Colección Toyota; y obtener información sobre Toyota Plan de Ahorro y el Plan Canje de Cereales. Además, los clientes que se acerquen al stand con la cédula verde de su vehículo recibirán un obsequio especial por parte de la marca.

Vale recordar que la pick up Hilux lideró su segmento en 2018, con  35.513 unidades vendidas. La SW4 se ubicó por arriba de las SUV medianas con el 62,9% de participación de mercado.