Monitor

HARAS FIRMAMENTO Y HARAS LA PASIÓN

El nuevo significado de ByB

En el pasado, cuando aparecían las siglas BB o ByB o B&B siempre se creía que era acerca de Bunge y Born, un holding que luego decreció abruptamente en la Argentina, donde sólo permanece en el agrocomercio. Pero ahora BB o ByB o B&B puede tener otras opciones. Por ejemplo, Bagó Benedicto: Ricardo Benedicto y Juan Carlos Bagó se asociaron para la pasión de los equinos.

Presidente de Laboratorios Bagó –y de sus 20 filiales– y Química Montpellier, fundador y presidente de la distribuidora Disprofarma, cofundador de Sinergium Biotech y de Biogénesis Bagó, ex  presidente de la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos (Cilfa), Juan Carlos Bagó tiene una afición intensa y permanente: los 'pura sangre'.

Haras Firmamento es un establecimiento emblemático en la creación de campeones. Precisamente en estos días él organiza la venta de Primavera que ocurrirá el 24/09, donde saldrán al ruedo ejemplares tales como Master Charm, Fantastic Craf y Master Fain, todos hijos del inovildable Mastercraftsman.

La otra B es de Ricardo Benedicto, socio mayoritario de algunas de las plazas más importantes del país en juegos de azar, de tradición en la actividad hípica, y que apareció en todos los 'clipping' de noticias cuando su Il Mercato, montado por Juan Carlos Noriega, se quedó con el tradicional Gran Premio Internacional Carlos Pellegrini versión 2018.

Image
Nicolás Benedicto y Ezequiel Valle.
Nicolás Benedicto y Ezequiel Valle.

Su Haras La Pasión es uno de los establecimientos de cría de SPC (sangre pura de carrera) con mayor crecimiento en Argentina, propietario de ejemplares como Easing Along y Grecko.

Haras Firmamento y Haras La Pasión se unen para potenciar y nutrir el liderazgo en la región y en su posicionamiento internacional.

Un comunicado audiovisual exclusivo se presentará al aire en el marco del Gran Premio Pollas de Potrillos y Potrancas el próximo sábado 07/09 en el Hipódromo de Palermo.

Image
Ricardo Benedicto y Juan Carlos Bagó.
Ricardo Benedicto y Juan Carlos Bagó.
Nicolás Benedicto y Ezequiel Valle. Ricardo Benedicto y Juan Carlos Bagó.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario