Leído

CAMPAÑA DE IRSA

Antes de comenzar las clases "10 en solidaridad"

Mie, 19/02/2020 - 10:18pm
Enviado en:
Por Urgente24

Previo al inicio del ciclo lectivo 2020, IRSA Propiedades Comerciales (IRSA CP) desarrollará un programa de apoyo a 13 organizaciones sociales con foco puesto en educación y niñez. Donará $2.500.000. La propuesta integradora se extenderá los días 20 y 21 de este mes en todos sus shoppings.

Contenido

Antes del comienzo del año escolar 2020 IRSA Propiedades Comerciales (IRSA CP) llevará adelante el programa “Un 10 en solidaridad”, en el que realizará una donación de $2.500.000 en apoyo a 13 organizaciones sociales con foco en educación y niñez. 

Para mostrar el trabajo social que realizan estas fundaciones, el jueves 20 y viernes 21 de febrero los centros comerciales de la empresa organizarán charlas, talleres y juegos abiertos al público. Las actividades serán gratuitas. Para participar, sólo tendrán que inscribirse previamente a través de la aplicación Appa

La campaña, “Un 10 en solidaridad”, está alineada con la educación de calidad, uno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) impulsados por las Naciones Unidas.

La estrategia de inversión social de la compañía implementa acciones en sus centros comerciales con la participación del público para crear conciencia sobre distintas problemáticas de la agenda social.

El 20 y 21 de febrero, las acciones solidarias se verá en Distrito Arcos, Alto Avellaneda, Abasto Shopping, Alcorta Shopping, Dot, Alto Palermo, Soleil Premium Outlet y Patio Bullrich,