ZONA $ Renault > Argentina > Kangoo

E-TECH

Renault presentó su nuevo vehículo eléctrico en Argentina

La marca francesa presentó un nuevo “E-Tech” en el país. Se trata de un famoso utilitario que también se produce a nivel local.

Ahora, la nueva Kangoo eléctrica cuenta con más potencia, llegando a brindar nada menos que 120 caballos de fuerza gracias a su sistema de propulsión sin emisiones. Además, acusa una autonomía de hasta 300 kilómetros, volviéndolo una propuesta única en ese segmento del mercado, con competidores como Peugeot Partner o Citroen Berlingo.

A diferencia de la Kangoo regional, que se fabrica en Córdoba, la E-Tech presenta un mayor nivel de confort de cabina ya que cuenta con las actualizaciones europeas del modelo. Eso incluye una pantalla táctil de 8 pulgadas, climatizador automático, cierre centralizado, levantavidrios eléctricos, cámara de retroceso, sensores de estacionamiento traseros, espejos retrovisores eléctricos con repetidores de giro y muchos otros ítems.

También hay un salto en la seguridad, equipando 4 airbags, frenos ABS, control de estabilidad ESP y otros ítems. A ello se suma la posibilidad de carga rápida en tan solo 6 horas para completar el 80% de la batería.

Por otra parte, la marca francesa ofrece un seguro de inmovilización, por el cual se provee de un vehículo temporario al comprador en caso de alguna falla inesperada en la unidad correspondiente. todo ello completa un precio sugerido de venta por la marca que ronda los 48 millones de pesos.

FUENTE: Urgente 24