ZONA $ Volkswagen > Córdoba > Amarok

MISIÓN

Qué hace Volkswagen en las Sierras de Córdoba con la Amarok

Volkswagen internó una comitiva de la Amarok en las Sierras de Córdoba. ¿De qué se trata la actividad?

CÓRDOBA. Volkswagen Argentina llegó a Córdoba con un gran cargamento de ejemplares de la pickup Amarok y se adentró en las Sierras de Córdoba. Naturalmente, el gran movimiento de una flota importante de camionetas de la marca alemana además de un gran equipo a su alrededor llamó la atención de los lugareños.

Pero no hay nada misterioso detrás de la logística presentada: se trata de la grabación del nuevo spot publicitario que presentará la última versión de la Amarok sudamericana. Con un refresco estético poco perceptible, la Volkswagen Amarok 2023 que se producirá en Pacheco sería presentada en los próximos meses como parte de un plan de estancia de al menos 10 años más del mismo modelo, según precisó el sitio Motor1.

El sitio de producción elegido en Córdoba fue Estancia La Ernestina. Ubicada en Pampa Alta, el complejo turístico resguarda imágenes paradisíacas, que justifican a la perfección la elección de Volkswagen.

En cuanto a la camioneta en sí, la nueva versión 2023 presentaría una redefinición de la paleta de colores, cambio de cubiertas y otros detalles que no trascendieron. Aunque, en esencia, será el mismo cuerpo que nació en 2010.

Amarok en Pacheco.
La Amarok de Volkswagen en Pacheco. 

La Amarok de Volkswagen en Pacheco.

La Amarok de Pacheco será la que se distribuya en el Caribe y Latinoamérica, mientras que Volkswagen lanzó la segunda generación de la camioneta en el resto del mundo. Eso excluye a la región del nuevo producto, que será fabricado en conjunto con Ford en Sudáfrica.

Para Argentina, uno de los mercados más fuertes de la Amarok, continuará la oferta de la fase 1 del vehículo utilitario, sin posibilidades de que llegue la nueva destinada al mercado Europeo entre otros. Algo parecido a lo sucedido con modelos como el Gol brasileño, que únicamente se comercializa en la región.

FUENTE: Urgente 24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario