ZONA $ Banco Nación > Cuenta DNI > MODO

VICTORIA CONTUNDENTE

Bien Banco Nación con reintegros semanales

Banco Nación vuelve con reintegros mejorados. Descubre cómo beneficiarte y ahorrar hasta $24 mil al mes en tus compras.

En estos tiempos de inflación desbordada y estancamiento salarial, la ciudadanía se ve obligada a buscar las ofertas más tentadoras, cediendo ante aquellos que prometen descuentos más generosos en diferentes establecimientos. Un claro ejemplo es el Banco Nación, que ha elevado los límites de sus beneficios, dejando en segundo plano a más de una reconocida billetera.

Hasta hace muy poco tiempo, "Cuenta DNI", la joya virtual del Banco Provincia, era la más consentida del público, con sus límites amplios y devoluciones al instante, disfrutaba de una gran popularidad entre los usuarios. Hasta que este mes, tomó una decisión radical que forzó a los usuarios a explorar otras alternativas de compra, para percibir un ahorro significativo.

Al reservar únicamente los días sábados un descuento del 35% en locales tales como carnicerías, granjas y pescaderías, con un tope semanal de $4.500, Banco Nación tomó carrera y expandió su límite para superarla por completo.

Banco Nación eleva monto de reintegro en carnicerías

Con pleno conocimiento del alza en los precios de la carne, la institución financiera decidió reactivar el programa de reintegro en adquisiciones realizadas en comercios locales y carnicerías, una medida crucial para fortalecer el bolsillo de las familias, tanto en el corto como en el largo plazo.

En el pasado mes de marzo, se implementó el programa en dos ocasiones dentro del mismo período, con un límite de $4.000 por transacción. Sin embargo, en la actualidad, el reintegro ha sido incrementado significativamente, alcanzando un máximo de $6.000 por cliente.

image.png

Estos descuentos están destinados a los pequeños comercios y establecimientos de venta de carne, vigentes durante toda la semana. El programa garantiza un descuento del 35% en compras abonadas en un solo pago, utilizando la aplicación MODO BNA+ junto con tarjetas de crédito Visa y Mastercard, así como tarjetas de débito Mastercard y Débito Maestro (exclusivamente para jubilados) expedidas por el Banco Nación.

De acuerdo con los datos suministrados en el sitio web oficial de la institución, la promoción estará en vigor desde el 01/04 hasta el 30/04, con un límite de reembolso de hasta $6.000 por cliente al realizar compras en cualquier día de la semana. Sin embargo, el reintegro se efectuará únicamente una vez por semana.

Asimismo, es importante tener en cuenta que, este beneficio no es válido para transacciones con saldo disponible en la cuenta, y deja fuera a otras billeteras, sistemas de pago y portales en línea.

Y en lo que respecta al reembolso, este será registrado en la cuenta asociada a MODO BNA+ en un plazo de hasta 30 días tras la compra.

Pasos para utilizar la plataforma BNA+

Emplear la aplicación BNA+ resulta extremadamente simple, únicamente tendrás que:

  • Acceder a la tienda de aplicaciones correspondiente a tu dispositivo (App Store para iOS o Google Play para Android) y busca la app denominada “BNA+”.
  • Descargar e instala la aplicación en tu dispositivo.
  • Crear tu cuenta personal.
  • Enlazar tus tarjetas: vincula tus tarjetas de crédito o débito emitidas por el Banco Nación para habilitar los pagos a través de la plataforma. Ingresa a la sección “Administrar tarjetas” y sigue las indicaciones para asociar tus productos a MODO, suministrando la información requerida de cada tarjeta.
  • Al momento de efectuar una compra, elige la opción del código QR situado en la parte inferior de la pantalla y escanea para completar el pago. Es fundamental no seleccionar fondos de la cuenta, dado que los pagos se realizan exclusivamente con tarjetas de débito o crédito.

---------------------------------------------

Más contenido en Urgente 24

Gran Hermano: Participante destroza a la producción y denuncia fraude

Multinacional inicia importación de repelentes: Quiénes podrán adquirirlos

Banco Provincia regresa con más cuotas sin interés por 48 horas

Google contempla cobrar por búsquedas: A partir de cuándo

Dejá tu comentario