La automotriz estadounidense Jeep, que depende de Stellantis, renovó en Argentina el SUV Renegade. Con la versión 2025, llegaron al mercado local nuevos detalles en uno de los modelos más demandados del segmento.
“El SUV de la marca de las 7 ranuras presenta una renovación estética para su año modelo 2025, incorporando un nuevo diseño de llantas y renovaciones a nivel de pintura que le otorgan un carácter más distintivo y sofisticado, sin perder su esencia y ADN 100% Jeep®”, remarcaron desde la empresa. Así, la nueva versión que se venderá durante todo el año que viene presentará leves retoques estéticos, ofreciendo la misma mecánica que trajo al Renegade hasta aquí.
“En términos de diseño exterior, para la versión Longitude se realizó una renovación en el diseño de las llantas, mientras que el Serie S incorpora ahora el pilar “A” pintado de negro, resultando en una estética bicolor aún más sofisticada”, explicó Jeep. Dentro de la cabina la marca mantuvo “una de las combinaciones más completas del segmento”.
En cuanto a motorización, Jeep sostiene el motor eTorq Evo 1.8L o el motor 1.3 turbo T270 dependiendo la versión. Este último es el de mejor rendimiento, prestando 175 CV.
Seguridad y precio del SUV
El vehículo ofrece de serie seis airbags: dos frontales, dos laterales, dos de cortina y, a partir de la versión Longitude, uno para las rodillas del conductor. La gama incorpora ahora, a partir de la versión Longitude, asistencias activas a la conducción (ADAS) como el asistente de mantenimiento de carril, el alerta de pre-colisión, el indicador de punto ciego, el asistente de estacionamiento paralelo y perpendicular, el detector de señales de tránsito y el detector de fatiga. Además del control crucero y limitador de velocidad.
Para Renegade 2025, el precio sugerido arranca en la versión Sport 1.8L AT6 FWD- a $30.880.000, y llega hasta los $48.040.000 para la Trailhawk 1.3T AT9 4x4.