DINERO "Inconstitucional": La Justicia le dio otro "golpe" a Javier Milei por la privatización de YCRT La Justicia confirmó la inconstitucionalidad de la privatización de YCRT que dispuso Javier Milei, y ATE lo celebra: "este Gobierno se hunde cada vez más".
ACTUALIDAD Demandaron al Gobierno por el DNU y la privatización de Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT) Luego de que la administración de Javier Milei convirtiera a la empresa YCRT en una Sociedad Anónima a través del Decreto 115/25, ATE demandó al Gobierno.
DINERO Final de la herencia de Eduardo Duhalde: YCRT será Sociedad Anónima En 2025 Yacimiento Carbonífero Río Turbio (YCRT) es Sociedad del Estado culpa de Eduardo Duhalde y los K. Ahora será Sociedad Anónima.
DINERO YCRT: Mientras Claudio Vidal busca evitar la privatización, la SIGEN lanza un durísimo informe En el intento del Gobierno libertario para privatizar YCRT, desde la SIGEN confirman irregularidades y deudas millonarias de la minera en Santa Cruz, que Claudio Vidal busca "salvar" con los chinos.
ACTUALIDAD Escándalo al servicio de la privatización: Manuel Adorni confirmó que echaron al interventor de YCRT Manuel Adorni confirmó que echaron al interventor de YCRT, Thierry Decoud, tras el escándalo por presunta corrupción. ¿Y marcha la privatización?
ACTUALIDAD YCRT, tema complicado: Claudio Vidal defendió su acuerdo con Javier Milei En medio de críticas PJ, el gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, considera un triunfo haber conseguido "salvar" a YCRT con una privatización parcial.