DINERO Insólito: En plena ola polar, no hay gas en Neuquén, una de las principales productoras del país Rincón de los Sauces, una de las principales productoras de gas del país, enfrenta una situación insólita: cientos de familias están sin gas en plena ola polar.
ACTUALIDAD Desapareció en Villa La Angostura pero dejó un revelador mensaje en la pared de su casa Un joven desapareció en Villa La Angostura pero dejó un mensaje en la pared de su casa que preocupa aún más a sus padres. Las autoridades lo están buscando.
ACTUALIDAD Chile cerró una frontera con la Argentina "hasta nuevo aviso" Se trata del paso fronterizo Cardenal Samoré, que está cercano a Villa La Angostura, y que permanecerá cerrado este viernes (07/03) y hasta nuevo aviso.
ACTUALIDAD Tensión en el Correntoso: Los mapuches prometen resistencia al desalojo inminente Mapuches prometen resistir el desalojo en el lago Correntoso, sostienen que el fallo no está firme, y responsabilizan al intendente de incitar a la violencia.
ACTUALIDAD Mapuches y acuerdo sin desalojo: Villa La Angostura busca arruinar otro show a Patricia Bullrich Después del desalojo (que no fue) en el Parque Nacional Los Alerces, el municipio de Villa La Angostura hizo un acuerdo con los mapuches por el Correntoso y arden los libertarios por el arreglo con los "usurpadores".
DINERO Turismo: El paraíso de Mauricio Macri cierra la "peor temporada que recordemos" La ciudad elegida por Mauricio Macri como "su lugar en el mundo" y por muchos otros ricos y famosos registró un 40% de ocupación pese a tener incluso el pase de esquí más barato del país.
ACTUALIDAD Manu Ginóbili vs. Mapuches: Juicio por usurpación y amenazas en La Angostura Emanuel "Manu" Ginóbili inició juicio por usurpación y amenazas a 7 mapuches que ocuparon terrenos, del deportista en Villa La Angostura.
Sin fondos: Tampoco habrá Mundial de Motocross Nación confirmó que no aportará fondos, por lo que no habrá mundial de Motocross en Villa La Angostura en lo que representa un nuevo golpe al Turismo.
ACTUALIDAD Murieron 6 turistas en violento choque camino a La Angostura Los turistas iban en la combi, que impactó contra un camión sobre la Ruta 40. El pavimento mojado habría sido motivo de la colisión
SOCIEDAD Más conflictos: Mapuches contra Vialidad, por una millonaria obra Los conflictos con los mapuches en la Patagonia no ceden y ahora frenan la construcción de una millonaria obra en La Angostura. Reclaman al Gobierno y al INAI.