En Buenos Aires hay espacios que pocos conocen. Tal es el caso de esta playita que se encuentra en Pilar y es ideal para el turismo.
¿CÓMO LLEGAR?
Una playa escondida en Pilar a una hora de Buenos Aires
Para los que quieran pasar un día de playa sin trasladarse lejos de la ciudad de Buenos Aires, hay un lugar en Pilar para pasar un finde diferente.
Los alquileres para vacacionar en distintos puntos de la Argentina tienen precios insólitos, además del aumento del precio de los combustibles y la difícil situación que atraviesa el país. Por eso, una buena opción se trata de los lugares para descansar cerca de la ciudad.
Si bien se encuentran a pocos kilómetros, te trasladan a un ambiente diferente. En contacto con la naturaleza, ayudan para desconectar de la rutina diaria.
Una de estas playitas se llama Puerto Pilar, ubicada en Frondizi al 3800. No sólo es hermosa sino que se encuentra a una hora de la ciudad e en auto, con la ventaja de no perder tanto tiempo de viaje.
Este lugar cuenta con dos playas amplias, ideales para pasar un día en familia o con amigos. Se encuentra abierto todos los días de 9.00 a 20.00 horas.
Hay parrillas de uso gratuito para quienes lo deseen, bancos y mesas. También hay un parador de comida, en el cual (a la fecha 11/01), los precios van desde $2.500 una hamburguesa, bondiola al disco $3.000 y gaseosas grandes desde $2.500.
Cada uno puede llevar su sombrilla o reposera pero si no cuentan con estas, hay alquiler de las mismas por $3.000. En el predio también hay estacionamiento.
Además, muchos aprovechan a hacer kayak, paseos en lancha, pesca, remo y hasta buceo. Hay otras actividades como un circuito aéreo o tirolesa.
O bien contemplar los atardeceres soñados que regala la laguna en Buenos Aires.
Cabe mencionar que se puede ingresar al predio con mascotas, aunque no están permitidas en la playa de arena. Tampoco se permite llevar bebidas alcohólicas.
Para ingresar al lugar se cobra una entrada de lunes a viernes de $4.000, menores de 14 años pagan $2.000. Mientras que de 0 a 5 años no abonan. Sábados, domingos y feriados tienen un costo de $5.000 (adultos) y $2.500 (menores).
Se debe reservar antes de ir y abonando de forma anticipada hay 20% de descuento.
Más contenido en Urgente24:
Un glamping frente al mar en una playa de Buenos Aires
4 destinos en Latinoamérica que hay que visitar en 2024
El Caribe brasileño: 3 playas de ensueño que pocos conocen