Las hamburgueserías se pusieron muy de moda y hoy en día podemos ver una serie de lugares muy famosos, donde se come muy bien y dan ganas de volver una y otra vez. Esta comida amada por todos se volvió un clásico para disfrutar en familia, con amigos o en pareja. Buenos Aires tiene a las mejores y descubrimos cuáles son.
UN MANJAR
Las hamburgueserías más ricas de todo Buenos Aires
Buenos Aires ofrece una serie de hamburgueserías imperdibles, caseras y con todo el sabor para volver a visitar una y otra vez. Un clásico que le gusta a todos.
Una buena hamburguesa con los ingredientes que más nos gustan es todo lo que necesitamos. Tanto para el almuerzo como para la cena, este clásico gastronómico se fue reinventando y hoy en día podemos verla en diferentes estilos, con agregados cada vez más raros y sabores mucho más ricos.
El top de hamburgueserías
Una de las hamburgueserías más ricas y concurridas de Buenos Aires es The Food Truck Store. Su carne smasheada con cheddar fundido y pan premium son un manjar que todos deberían probar en algún momento. Tienen opciones con cebolla crispy, diferentes salsas, bacon, y diferentes variedades para todos los gustos. Un sabor único a las demás.
Siguiendo con el estilo anterior podemos encontrar Big Pons, la cual tiene varias sucursales en Buenos Aires como por ejemplo Palermo, Boedo, Puerto Madero o Lomas de Zamora en el sur de la provincia. Carne jugosa, cheddar en cantidades y variedades exquisitas. Una hamburguesería imperdible.
Otras opciones igual de buenas son Kiddo, Arredondo, Williamsburg, The Flour Store y La Birra Bar. Todos estilos diferentes pero con algo en común: el sabor es indescriptible. Hamburgueserías que apuestan a la excelencia en cada una de sus preparaciones y con un público muy fiel.
--------------------------
Otras lecturas de Urgente24:
Los mejores restaurantes de carnes de Buenos Aires
Este hotel con vistas a las sierras de Córdoba cuesta $3000
El pueblo con sierras en Buenos Aires que pocos conocen
La playa de agua turquesa en Buenos Aires que enamora a todos