VIAJES Argentina > parrilla > restaurante

MUY RECONOCIDA

La parrilla de Argentina elegida como la mejor del mundo: ¿Cuánto cuesta?

Una parrilla de Argentina fue elegida como el mejor restaurante de carnes del mundo. Una distinción que, sin duda, no pasa desapercibida. ¿Cuál es?

Argentina sigue deslumbrando con sus ofertas gastronómicas y este es el caso de una parrilla de Buenos Aires elegida como la mejor del mundo. Este restaurante se destaca en el barrio porteño de Palermo y es elegido por miles de turistas. Incluso Lionel Messi estuvo presente en su salón.

A esta parrilla no le falta nada, ya que es un restaurante muy distinguido con carnes de primer nivel. Así obtuvo el primer puesto en el ránking World’s Best Steak Restaurantes elaborado por Upper Cut Media House Ltd. Fueron seleccionados 101 locales gastronómicos, por ende se trata de una selección muy extensa.

image.png
La parrilla más destacada de Argentina. (Foto: Turismo Ciudad de Buenos Aires).

La parrilla más destacada de Argentina. (Foto: Turismo Ciudad de Buenos Aires).

La parrilla argentina elegida como la mejor del mundo

Este lugar se llama Don Julio y es un clásico porteño. Ubicado en Palermo, este restaurante ofrece carnes de primer nivel y un servicio que está en lo más alto. Así se ganó el primer puesto en este ránking tan prestigioso elaborado por Upper Cut Media House Ltd.

“La Parrilla Don Julio, situada en el corazón del vibrante distrito de Palermo de Buenos Aires, es una verdadera institución en la escena culinaria mundial, famosa por su excepcional cocina argentina y su cálida hospitalidad”, dijeron desde el sitio oficial de este ránking. Es un lugar que atrae mucho el turismo.

image.png
Don Julio, la mejor parrilla de Argentina. (Foto: Turismo Ciudad de Buenos Aires).

Don Julio, la mejor parrilla de Argentina. (Foto: Turismo Ciudad de Buenos Aires).

En enero de 2024, los precios de Don Julio eran los siguientes: ojo de bife a la parrilla $62.900, bife de chorizo mariposa $65.085, bife de costilla con lomo $82.080. Las entradas como provoleta estaban más de $7000 y bebidas como gaseosa o agua desde los $2600.