VIAJES Argentina > viajar > turismo

PAISAJE SOÑADO

La impactante laguna turquesa en Argentina ideal para el verano

Argentina cuenta con una laguna turquesa soñada, ideal para visitar en el verano. Este destino promete muchísimo.

Existe un destino en Argentina que no te podés perder este verano. El mismo es una laguna turquesa en el Norte del país, la cual es soñada y paradisíaca. Si vas por primera vez seguramente quieras volver una y otra vez porque es un paisaje imperdible y espectacular.

El Norte argentino tiene una magia especial. Sus paisajes áridos y calurosos se combinan con rocas, salinas, colinas y otro tipo de naturaleza que sin duda deja boquiabiertos a todos. Esta vez te contamos todo sobre una laguna turquesa que no te podés perder porque te va a enamorar.

image.png
Argentina tiene paraísos naturales por doquier.

Argentina tiene paraísos naturales por doquier.

Una laguna turquesa imponente

Esta laguna turquesa se encuentra en Salta, específicamente en Tolar Grande a 380 kilómetros de la capital de dicha provincia. Este destino tiene muchos atractivos naturales, paisajes que dejan boquiabiertos a todos y en los cuales te podés relajar y disfrutar del aire libre como nunca.

image.png
Ojos de Mar, un imperdible de Salta.

Ojos de Mar, un imperdible de Salta.

Estas tres lagunas color turquesa se encuentran a 3500 metros sobre el nivel del mar, se denominan Ojos de Mar y son una creación perfecta de la naturaleza. Son muy transparentes y de agua salada, lo que refleja el color del cielo y da como resultado un imponente paisaje.

Estas lagunas, rodeadas de salares, son simplemente para ver Estas lagunas, rodeadas de salares, son simplemente para ver

Estas lagunas, rodeadas de salares, son simplemente para ver. Ninguno de los visitantes puede meterse en ellas, ya que es por precaución. Sin embargo no deja de ser un atractivo natural perfecto para visitar en tu viaje a Salta. Además ahí mismo podés encontrar el salar de Pocitos, desierto del Diablo, cerro Macó, cono de Arita, mina La Casualidad y la laguna Santa María.

----------------------

Otras lecturas de Urgente24:

La playa paradisíaca de Argentina que deslumbra a todos

El imponente lago turquesa de Argentina que enamora a todos

Las pizzerías más ricas y emblemáticas de todo Buenos Aires

Las termas a 2 horas de Buenos Aires que tenés que conocer

Dejá tu comentario