Argentina tiene destinos maravillosos que parecen una postal. Por ejemplo un lago turquesa de ensueño que es ideal para relajarse y apreciar la naturaleza. Este destino enamora a todos los que lo visitan y no podés dejar de conocerlo en estas vacaciones.
Si te gusta la naturaleza y los paisajes imponentes, además de la tranquilidad que esto puede ofrecerte, no te podés perder este destino increíble en Argentina. Todos aquellos que lo visitaron quieren volver ya que es un paraíso increíble por donde se lo mire.
Un destino increíble
Este lugar paradisíaco queda en la Patagonia, específicamente en El Bolsón. A 10 kilómetros del centro de esta ciudad se desplega este lago turquesa o Río Azul, el cual no se puede dejar de mirar una vez que llegás al destino. Rodeado de vegetación y con colores espectaculares es un lugar de ensueño.
Los pozones de agua están entre los cañadones del Río Azul, el cual nace en la cordillera de Los Andes. Una experiencia completa para conocer, explorar y relajarse viendo el color turquesa del agua y el verde de los árboles. No es un lugar tan concurrido pero sin duda es maravilloso.
Mucha gente pasa el día en este lugar y después sigue explorando tanto El Bolsón como otros destinos de la Patagonia. Esta zona del país es cada vez más visitada por sus playas paradisíacas, paisajes imponentes y tranquilidad en todo momento.
----------------------
Otras lecturas de Urgente24:
La playa paradisíaca cerca de Mar del Plata que nadie conoce
La playa oculta de Buenos Aires que será furor este verano