Brasil tiene un paisaje paradisíaco y mucho para ofrecer. Es un país alegre, con playas increíbles y paisajes inolvidables. Si querés vivir la experiencia de conocer este territorio pero no podés gastar en pasajes de avión, ir en auto es una alternativa espectacular y que muchos hacen en el verano.
Ir a Brasil en auto es una experiencia enriquecedora y muy relajante, ya que mientras vas en la ruta podés ir conociendo el camino, los paisajes y adentrarte en este maravilloso país. Hay playas recomendadas y muy lindas para ir en tu viaje en vehículo y sin duda no te vas a arrepentir.
¿Cuáles son las mejores playas de Brasil?
Si bien los paisajes más espectaculares se pueden encontrar en el norte o mismo en Búzios, lo cierto es que las playas del estado de Santa Catarina son imperdibles. Florianópolis, Bombas, Bombinhas y Camboriú van a brindarte toda la alegría y el paisaje playero de Brasil que tanto necesitás. Además, son las mejores en cuanto a distancia entre Argentina y dicho territorio.
Uno de los consejos más aplicados es ir hasta Uruguay por el paso Colón-Paysandú y seguir hasta Florianópolis. En el trayecto parar en la noche, dependiendo en el momento que hayas salido de Argentina. Lo ideal es disfrutar del camino, no acelerarse y aprovechar del momento que se está viviendo.
Estas playas de arena clara y agua espectacular son las más recomendadas y económicas para hospedarse en Brasil. Además es un destino en donde los argentinos se sienten como en casa, sin olvidarse que están en otro país. Este verano sin duda debés probar el viaje en auto al país carioca.
-------------------
Otras lecturas de Urgente24:
La playa oculta a 2 horas de Buenos Aires que pocos conocen
La playa paradisíaca cerca de Mar del Plata que nadie conoce
La playa de agua turquesa en Buenos Aires que enamora a todos