VIAJES pasajes > Flybondi > Puerto Madryn

NUEVO DESTINO

Flybondi contraataca a JetSmart con pasajes a precio ganga

Flybondi incorporará vuelos a un nuevo destino clave en el Sur a partir de junio. Los pasajes tendrán un precio promocional por menos de $4.000.

La low cost Flybondi comenzará a volar hacia Puerto Madryn, a partir del 23 de junio. Los pasajes saldrán a la venta próximamente con un precio promocional de $3.599 por tramo.

Los vuelos saldrán desde el Aeroparque Internacional Jorge Newbery, en Buenos Aires, hasta el Aeropuerto Tehuelche, en Chubut. Tendrán tres frecuencias semanales, martes, jueves y domingo y los aviones transportarán un máximo de 189 pasajeros, según informaron desde Flybondi.

Los pasajes no se encuentran todavía a la venta, pero pronto estarán disponibles con tarifas en promoción, a $3.599 el tramo. Es decir, que ida y vuelta desde Buenos Aires hacia Puerto Madryn los pasajes saldrían menos de $8.000. Es una buena oportunidad para viajar en las vacaciones de invierno.

Por su parte, la aerolínea de bandera, Aerolíneas Argentinas la semana pasada agregó frecuencias hacia Puerto Madryn (teniendo seis frecuencias semanales). Aunque las autoridades de las provincias buscan incrementar la conectividad y que más turistas lleguen a ellas y saben que las low cost son una manera de hacerlo. Por eso, el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre se reunió con el CEO de Flybondi, Mauricio Sana, para que Flybondi se convierta en una nueva alternativa para volar a la ciudad.

4 atracciones para disfrutar en Puerto Madryn

  • Avistamiento a las ballenas en Península Valdés

Las ballenas suelen estar entre junio y diciembre pero la mayor concentración suele darse en junio, julio y agosto. En Puerto Pirámides, se puede hacer una excursión para ver a las ballenas francas australes y a sus crías desde botes o existes también excursiones para hacer avistamiento submarino.

image.png
Desde los botes se puede tener a las ballenas muy cerquita, una experiencia inolvidable. Foto:

Desde los botes se puede tener a las ballenas muy cerquita, una experiencia inolvidable.

Foto:

  • Visitar la Pingüinera de Punta Tombo

La Pinguinera de Punta Tombo es la reserva de pingüinos más grande de América. Es una excursión que permite conocerlos y estar a metros de ellos y sus pichones. Además, se pueden ver: guanacos, zorros, hurones, cuises, gaviotas y patos.

image.png
Punta Tombo es una reserva a 181 kilómetros de Puerto Madryn que vale la pena conocer ya que se puede tener a los pingüinos muy de cerca, caminar entre ellos y verlos nadar. Foto: Tangol

Punta Tombo es una reserva a 181 kilómetros de Puerto Madryn que vale la pena conocer ya que se puede tener a los pingüinos muy de cerca, caminar entre ellos y verlos nadar.

Foto: Tangol

  • Visitar la lobería de Puerto Pirámides

A la lobería se puede llegar en auto o caminando desde la villa de Puerto Pirámides. A través de un mirador se pueden ver los lobos marinos. En verano, hay un paseo náutico que permite tenerlos a poca distancia.

image.png
En el paseo náutico de verano se pueden observar muy cerca los lobos marinos. Foto: Tangol

En el paseo náutico de verano se pueden observar muy cerca los lobos marinos.

Foto: Tangol

  • Disfrutar de las playas

El agua es clara y transparente y las costas son amplias. Los que se animan pueden nadar, andar en kayak, hacer paddle surf y kitesurf. Sino se puede recorrerlas caminando, tomar sol, y a veces hasta hacer avistamiento de ballenas o animales marinos desde las orillas. Las mejores playas para conocer son: la Playa El Doradillo y la Playa Mimosa, en el centro de Madryn.

image.png
En la Playa Mimosa es posible visitar las pequeñas cuevas que se formaron por los acantilados. Foto: Viajero Sustentable

En la Playa Mimosa es posible visitar las pequeñas cuevas que se formaron por los acantilados.

Foto: Viajero Sustentable

Más contenido de Urgente24:

JetSMART: Cómo tener 30% OFF en pasajes y cuotas sin interés

Pizzamanía: Imperdibles pizzas en Buenos Aires por $600

Pasajes al exterior: Uno para vos y otro para el Estado

Aerolíneas Argentinas low cost: Guerra con pasajes a $5.000

Previaje 2022: Fechas y destinos en los que se podrá usar

Dejá tu comentario