Buenos Aires cuenta con varios pueblos alejados de Capital Federal y que son muy pintorescos. Los mismos son elegidos para hacer turismo y viajar dentro de la provincia, pero conociendo lugares realmente preciosos y reconfortantes. Este destino lo tiene todo.
PARA RELAJARSE
El precioso pueblo de Buenos Aires que deslumbra a todos
Este pueblo de Buenos Aires es ideal para hacer turismo, viajar y relajarse en un ambiente natural y donde la vida parece detenerse por unas horas.
Si tenés ganas de visitar un destino en donde puedas desconectar de la rutina, conectar con la naturaleza y vivir un momento relajante, entonces este pueblo en Buenos Aires es ideal para que lo conozcas el fin de semana.
Un pueblo de Buenos Aires ideal para relajarse
Este pueblo se llama Mercedes y es uno de los más lindos de la provincia de Buenos Aires. Cuenta con muchos espacios verdes para pasar el día al sol y comer algo rico en modo picnic. Por si fuera poco, allí se realiza la Fiesta Nacional de la Torta Frita.
En Mercedes hay estancias turísticas en donde se realizan carreras de sortija, de cerdo, cabalgatas y espectáculos folclóricos. El Parque Municipal Independencia también es una buena actividad.
Este pueblo ofrece un sinfín de actividades ligadas a lo rural y el campo. Es un destino muy visitado por turistas y también por familias que quieren pasar el fin de semana desconectando de las ocupaciones.
--------------------------------
Otras lecturas de Urgente24:
El desconocido pueblo de apenas 70 habitantes en Buenos Aires que enamora a todos
Los riesgos que nadie te cuenta de viajar a Cancún en esta temporada