VIAJES La Costa > playa > vacaciones

RECOMENDADOS

5 paradores frente a las playas de La Costa y Pinamar

Te mostramos distintos paradores en las playas de La Costa y Pinamar con opciones gastronómicas para todos los gustos, actividades recreativas y más.

La Costa y Pinamar se encuentran repletas de turistas en verano y cuentan con atracciones imperdibles. La playa es uno de los destinos en los que se prevé un récord de turismo en 2023.

Te recomendamos algunos paradores para pasar los días y disfrutar a pleno las vacaciones. Cuáles son y dónde quedan.

5 paradores imperdibles en las playas de La Costa

En Costa del Este, y un poco más al sur de la Costa Atlántica sobre las playas de Valeria del Mar, Pinamar y Cariló, te mostramos distintos balnearios para pasear.

El Dorado

  • Ubicado sobre Av. del Mar 99, Pinamar. Abierto de 09.00 a 23.30 horas.
  • De 9.00 a 12.00 horas (desayunos), de 12 a 16.30 horas (almuerzos), de 16.30 a 19.00 horas (merienda) y de 20.00 a 23.00 horas (cenas).

El restaurante está abierto durante todo el año. “Si bien la gente nos referencia como un lugar de mariscos y pastas, no tenemos una especialidad en sí”, expresaron en una entrevista con Infobae. Aunque destacaron como plato: la carne ahumada.

image.png

Todas las comidas son elaboradas de forma casera. Dentro del menú se puede encontrar: pescados, mariscos, milanesa napolitana, pastas caseras como por ejemplo los ravioles de asado ahumado con salsa fileto gratinada y las carnes ahumadas al estilo americano.

Además de postres como mousse de chocolate ($800) o tarta de manzana tibia con helado ($1.000), flan casero con crema y dulce de leche ($800).

Se pueden realizar reservas telefónicas. Los precios de los platos pueden ser por ejemplo: paella ($3.000), tabla de pescados y mariscos para cuatro ($14.000), milanesa ahumada ($3.500), pastas (que van desde los $1.000 a $2.500).

Además, se pueden reservar carpas y sombrillas y el balneario es pet friendly.

image.png

El Parador del Este

  • Ubicado Costanera entre 4 y 5, en Costa del Este.

Cuenta con distintas actividades recreativas y juegos como: el yenga, inflables, camas elásticas para entretener a los más chicos. Además de torneos de básquet, futbol, clases de gimnasia y más.

image.png

Además, carpas con reposeras, mesas y sillas. Y un bar / restaurante con tragos y platos para disfrutar frente al mar. Desde rabas, sándwiches de milanesa, mariscos, hamburguesa con papas fritas, y más.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmrsa6iP1x8%2F%3Figshid%3DMDJmNzVkMjY%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIRCEWIrpkWmHHoZBkJCysJ2uDXZBVqJBeN401O54dGzRkOmy0R3VhdUt4sDR09KkhVHxBL437LpaZBP4lRKuXqOne2X14SEcaM4lBZB49RH093U5z9RLPQNnmRTIpKMyx2ZBVeo3BKDb0q3ZB4kkkOOmJXJuCngFfCEMaoR97KCGa972hKv8ZD
View this post on Instagram

A post shared by Marea (@marea.cocinademar)

Rada Beach

  • Ubicado en Av. del Mar y Av. Odisea, en Pinamar Norte. Abierto todos los días de 08.00 a 01.00 horas.

Con BBVA hay descuentos en alquiler de carpas de domingos a viernes (15% OFF.) y los sábados (30% OFF.) Hay diferentes actividades recreativas como funcional gym, fútbol, y yoga. Se puede reservar a través de WhatsApp.

image.png

La ambientación es moderna y minimalista. La gastronomía se basa en una propuesta gourmet del chef Pedro Demuru junto a reconocidos cocineros.

Cuenta con diferentes platos, para celíacos y para vegetarianos como por ejemplo, la parrillada de vegetales de estación. Además de rabas, langostinos empanados, ensaladas y sándwiches gourmet. O bien platos para picar en la playa.

image.png

La Pérgola

  • Ubicada en Av. Costanera y Comodoro Py, Valeria del Mar. Abierto todos los días de 08.00 a 20.00 horas.

El restaurante se encuentra abierto de 09.00 a 20.00 horas y cuenta con picadas calentitas para la playa con rabas, merluza, camarones, salmón y más.

3.jpg

Además, cuenta con diferentes actividades recreativas para grandes y chicos. Como por ejemplo, clases de yoga los lunes, miércoles y viernes a las 8.00 horas, juegos para entretener a los más chicos como shows de títeres y bandas de música en vivo.

Pileta, cancha de vóley, de fútbol y una barra de tragos. Ideal para divertirse y relajarse en la playa este verano.

5.jpg

Hermingway

  • Ubicado en Cariló. Abierto todos los días de 09.00 a 23.30 horas.

La carta con los menús varía de acuerdo al horario. En una entrevista con Infobae, desde el balneario explicaron que de día los platos suelen ser comidas rápidas mientras que por la noche se ofrecen platos como paella, pulpo o cordero. Las ensaladas, en cada una de sus variedades, más las rabas especiales y el risotto de camarones son los más requeridos.

image.png

Además hay actividades diarias recreativas a partir de los 5 años. Clases de baile, como zumba, y clases de yoga, además de fútbol playa y volley.

image.png

Más contenido en Urgente24:

Furor por destino paradisíaco más barato e igual al Caribe

Las 10 playas más alucinantes al norte de Brasil

Cruceros del Caribe y de Europa llegan a paradisíaca isla en Venezuela

Previaje 4: Lammens adelantó cómo será la nueva edición

Precios insólitos: Argentinos huyen a Brasil, Uruguay y Chile

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario