A la hora de viajar hay destinos para todos los gustos. Para los amantes de las grandes construcciones arquitectónicas, repletas de historia y que ofrecen alojamiento de lujo, les mostramos 4 castillos soñados, que valen la pena conocer alguna vez.
DE CUENTOS
4 castillos alucinantes que valen la pena visitar alguna vez
Hay castillos que parecen sacados de cuentos, donde se puede pasar una estadía rodeados de paisajes soñados. Cuáles son, qué ofrecen y dónde quedan.
Estos fueron seleccionados por la prestigiosa revista internacional, Condé Nast Traveler. Se encuentran disponibles para reservar a través de Airbnb y se encuentran ubicados en diferentes países de Europa y Estados Unidos. Mirá de cuáles se trata:
Flims, Suiza
En lo más alto de una torre que parece una animación de una película de Disney, este castillo ofrece vistas incomparables de la ciudad boscosa y nevada de Flims, en Suiza.
Se puede acceder a él en ascensor y tiene una terraza. El lugar es espacioso, ideal para alojar a una familia o un pequeño grupo de amigos, con tres pisos y tres dormitorios. En Airbnb, recomiendan reservarlo durante el Festival de Globos Aerostáticos de Flims, que suele ser la última semana de febrero, para disfrutar de un espectáculo maravilloso.
Sarrians, Francia
El castillo de Tourreau fue restaurado para reflejar sus orígenes del siglo XVIII. Las habitaciones tienen impresionantes techos altos y mucha luz natural.
Además, dentro de él hay una capilla. Los huéspedes también pueden disfrutar de un cine, una cancha de básquet y un gimnasio. También cuenta con una gran piscina, cancha de tenis y un bellísimo jardín.
El Castillo Edén, Reino Unido
Se trata de un sofisticado castillo inglés, perfecto para familias numerosas que quieran vivir una aventura diferente. Está repleto de historia ya que fue construido a principios del siglo XVIII y está rodeado por 14 acres de tierra.
Puertas de hierro, una amplia escalera y las múltiples chimeneas repartidas por todo el castillo. Un piano de cola, un billar y hasta un jacuzzi al aire libre. También hay un comedor formal con capacidad para 32 invitados. Una maravilla en medio de la naturaleza y el verde de los árboles.
Warmatowice Sienkiewiczowski, Polonia
Un castillo rosa ubicado en el área de Legnica en Polonia. Tiene cinco habitaciones dobles revestidas con papel, cada una con su propio baño privado y moderno.
La propiedad es un verdadero placer para los amantes de los animales. Hay perros, gatos, pájaros, gamos y más en el hermoso bosque privado, ubicado frente a un lago.
Más contenido en Urgente24:
Es el desierto de sal más grande del mundo y está en Sudamérica
Una paradisíaca playa de agua transparente en Argentina
Un lugar paradisíaco poco conocido en una isla del Tigre
Flybondi anunció nueva medida sobre sus pasajes en Argentina