DINERO Inflación: Argentina va camino a ser el peor de la región Argentina podría pasar a ser el país con más inflación de la región en los próximos meses si Venezuela logra sostener la tendencia.
MEDIOS Los Werthein cortan RT Venezuela y buscan su Patria Grande Tras comprar el 100% de SKY Brasil, el Grupo Werthein dejó sin aire a RT en Venezuela en medio de la guerra y se rumorea un ambicioso proyecto regional.
MUNDO Venezuela: Guaidó "narcotraficante"; Brasil bloquea Telegram Las últimas noticias internacionales de este viernes 18/03. El Supremo Tribunal Federal de Brasil bloquea Telegram. ¿Venezuela se abre nuevamente al diálogo?
MUNDO ¿USA se echa para atrás con Venezuela? USA "por ahora" no estaría poniendo un plan en marcha para importar petróleo de Venezuela. Luego de la lavada de cara a Nicolás Maduro, ¿retroceden?
MUNDO Venezuela dice que es aliado de Rusia y vendería crudo a USA Venezuela es aliado de Rusia pero puede hacer negocios con USA, dijo el canciller venezolano, Félix Plasencia, al reunirse con Josep Borrell, de la UE.
DINERO Martín Guzmán sin plan: Más inflación que Venezuela y paros La Argentina ya tiene más inflación que la Venezuela y el ministro de Economía, Martín Guzmán, sigue sin presentar un plan económico. Arrancan los paros.
MUNDO Nicolás Maduro ya hace algunas concesiones a USA El acercamiento inicial de USA hacia Nicolás Maduro se dio el fin de semana pasado. Ayer 8/03 Venezuela liberó dos presos estadounidenses.
MUNDO Bloomberg lava el rostro a Nicolás Maduro: "Capitalista" Ahora USA necesita de Nicolás Maduro. Resulta que Juan Guaidó no gestiona el petróleo de Venezuela.... Bloomberg cuenta de la estabilidad en Venezuela.
MUNDO Joe Biden sediento de petróleo aflojaría las sanciones a Venezuela Joe Biden envió a funcionarios a Venezuela para negociar una reducción de las sanciones impuestas a cambio de poder exportar su petróleo internacionalmente.
MUNDO Nicolás Maduro ya se subió al tren de Putin Nicolás Maduro se comunicó vía telefónica con el líder ruso Vladímir Putin para expresar su "fuerte apoyo" a la invasión de Moscú en Ucrania.