MUNDO El algoritmo de TikTok no se vende y Elon Musk al rescate Son 'viejos meados', dirían jóvenes libertarios: En el Capitolio no entienden TikTok. Hay 170 millones de usuarios en USA, Larry Ellison y Elon Musk.
OMNI Filtrado: Así será TikTok Notes, la app de fotos que desafía a Instagram ¡Prepárate! TikTok se lanza a competir con Instagram: llega TikTok Notes, la app para compartir fotos. ¿Será el fin de la era Instagram?
OMNI Guerra vertical: Facebook vs. Tiktok por el reproductor de videos definitivo TikTok con sus shorts marcó un antes y un después, y Facebook sabe que el futuro del entretenimiento pasa por el formato vertical. ¿Podrá enfrentar a TikTok?
OMNI ¿8 segundos de atención? YouTube enfrenta la muerte de un género La edición de retención en YouTube, caracterizada por cortes rápidos y efectos llamativos, podría estar llegando a su fin.
OMNI LinkedIn copia a TikTok y usa shorts para el mercado laboral La nueva característica de LinkedIn, aun en fase beta, permitirá a los usuarios disfrutar de contenido en pantalla completa, similar al formato de TikTok
OCIO María Becerra emuló a Guillermo Francella previo a sus shows en River De cara a sus presentaciones en el Más Monumental, María Becerra usó su cuenta de TikTok para recrear la icónica frase del actor.
MUNDO Más allá de TikTok: Alarmante pesimismo de los jóvenes en USA The Wall Street Journal revela el profundo pesimismo y decepción de la Generación Z por la política de USA, entre guerras, TikTok y masacres escolares.
MUNDO La prohibición de TikTok complicaría la reelección de Biden Sin TikTok Joe Biden perdera una importante herramienta electoral que la necesita para llegar a un electorado joven y escéptico sobre su idoneidad.
ZONA $ Aprobaron ley para prohibir TikTok en USA o forzar su venta La Cámara Baja en USA aprobó un proyecto de ley para prohibir TikTok o forzar su venta a estadounidenses, una medida polémica. ¿Y si Bytedance ahora entrega la base de datos a China?
OMNI TikTok planea lanzar una nueva aplicación que va a cambiarlo todo TikTok es una de las redes sociales más usadas de la actualidad y todo su poderío lo quieren poner manos a la obra. Por eso piensan lanzar una aplicación nueva.