DEPORTES A la cárcel: Boris Becker condenado por delitos financieros El ex tenista alemán ganador de seis torneos Grand Slam, Boris Becker, fue declarado culpable por ocultar activos tras declararse en bancarrota.
DEPORTES Francisco Cerúndolo, el argentino que juega y cursa en la UP El tenista argentino, Francisco Cerúndolo, busca ser campeón en el Miami Open y en simultáneo recibirse de la carrera de management, economía y finanzas.
DEPORTES Del Potro: "Es más una despedida que una vuelta milagrosa" Juan Martín Del Potro, antes del ATP de Buenos Aires, dio a entender que dejaría de competir como profesional. El martes (08/02) enfrentará a Federico Delbonis.
DEPORTES Novak Djokovic "decepcionado": el problema son los sponsors Novak Djokovic fue deportado. El tema ahora son los sponsors del jugador Nº1 del mundo: ¿seguirán respaldando un ícono antivacuna?
DEPORTES Polémica: Novak Djokovic consiguió una excepción al Covid-19 El tenista número 1 del mundo, Novak Djokovic, estará presente en el Abierto de Australia a pesar de no estar inoculado contra el Covid-19.
DEPORTES Emma Raducanu es el talento del siglo Tras la histórica obtención del US Open, Emma Raducanu fue elogiada por Jürgen Klopp. "Ella es el talento del siglo".
DEPORTES Tenis: Raducanu-Fernández hacen historia Emma Raducanu y Leylah Fernández -de 18 y 19 años de edad respectivamente- será la tercera final de tenis femenina adolescente en la historia.
DEPORTES "Hasta pronto": Serena Williams se retira del US Open Con un emotivo mensaje, Serena Williams anunció que se retira del US Open debido a una lesión. Suman tres grandes bajas en el torneo.
DEPORTES "Desgraciadamente": Rafael Nadal hizo inesperado anuncio Tras no haber participado en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, Rafael Nadal tomó una inesperada decisión por una lesión.