DINERO Tarifas de luz: +118% de aumento a usuarios de altos ingresos La tarifa de luz sube 118% para usuarios de altos ingresos y confirman que se mantiene el subsidio al precio estacional para los usuario Residenciales N2 y N3.
DINERO Tarifas: Luis Caputo cambia cronograma y adelanta la luz al gas El ministro Luis Caputo pidió diferir la suba de las tarifas de gas, prevista para el 1 de febrero, para priorizar el aumento de las facturas de luz.
DINERO Es oficial la intervención del ENACOM, y hay temor por tarifas El Gobierno oficializó por decreto la intervención del ENACOM, que regula los servicios de comunicación. Y habrá impacto en tarifas de TV, cable e internet.
DINERO Audiencia pública: Edenor pidió suba promedio de 89% En la audiencia pública por las tarifas de luz, Edenor solicitó un incremento promedio del 89% en la factura para el 80% de sus usuarios.
DINERO Gas: El Gobierno confirmó quita de subsidios en 3 meses El secretario de Energía anunció que se procederá a la eliminación del vigente sistema de subsidios en la tarifa de gas de forma progresiva en los meses de febrero, marzo y abril.
DINERO Gas: Primera audiencia pública con reclamo de hasta 700% Primera audiencia pública por el gas en el Gobierno de Milei con compañías reguladas que piden incrementos en sus márgenes de hasta 700% y tarifas que arden.
DINERO Tarifas: 26/01, audiencia por la luz (y la devaluación, a la boleta) El ENRE oficializará la convocatoria para fijar las nuevas tarifas en el área de Edenor y Edesur. Energía estudia como trasladar la devaluación al usuario.
ZONA $ Mercado Libre aumenta las suscripciones: Cómo darse de baja Mercado Libre ofrece a estos suscriptores descuentos y bonificación en plataformas de series y películas. Los nuevos valores se verán a partir de enero 2024.
DINERO El Gobierno citó a empresas de colectivos que redujeron frecuencia Las compañías reclaman ajustes en las tarifas y este martes redujeron la circulación de unidades al 50%. Fueron convocadas para este jueves.
DINERO ENRE: Darío Arrué, el nuevo encargado de recomponer tarifas Darío Arrué fue designado por la secretaría de Energía, nuevo interventor del ENRE, por lo que será el encargado de "recomponer" las tarifas.