DINERO Superávit sostenido por menos subsidios (ya alcanzan mínimos) Economía cerró febrero con un superávit financiero de $0,3 billones. El principal factor de esta erogación fue el desembolso al FMI. Todo esto mientras los subsidios siguen bajando
DINERO Motosierra a la clase media y baja: Aumentan la luz y el gas con poda de subsidios El gobierno dispuso aumentos del 1,6% en el gas y 1,5% en la electricidad. Además, quitará subsidios a 9,5 millones de hogares de ingresos bajos y medios.
ACTUALIDAD "¿Se viene Aerolíneas Santafesinas?": La medida de Pullaro que generó rechazos El Gobierno de Santa Fe subsidiará a las aerolíneas que operen en Rosario y Sauce Viejo a través de la provisión de combustible. Críticas hacia Pullaro.
ACTUALIDAD Milei pisa el freno en la quita de subsidios hasta después del cierre de listas La secretaría de Energía suspendió hasta al menos finales de mayo la eliminación total de subsidios en las tarifas de luz y gas.
DINERO Colectivos: Readecúan subsidios y las empresas piden más o aumentar tarifas El Gobierno dispuso que los subsidios se redirijan a la demanda de pasajes. Empresas pidieron más recursos o subir el boleto para pagar el aumento salarial.
DINERO Transporte: Se cae una tarifa social clave en una provincia Las empresas suspendieron la prestación de un boleto gratuito por supuesta falta de pago. Miles de pasajeros afectados.
ACTUALIDAD Transporte: Santa Fe acelera al Gobierno para que subsidie la SUBE Ante la decisión de Nación en no reactivar los subsidios del Fondo Compensador al Transporte Público para el interior, el intendente de Santa Fe salió al cruce.
ACTUALIDAD Último día para recibir el subsidios de luz y gas: Cómo inscribirse al RASE Este miércoles 4 de septiembre, vence el plazo para que los usuarios puedan solicitar subsidios de las tarifas en los servicios de luz y gas.
ACTUALIDAD Tarifa social: Vence el plazo para anotarse en el RASE Cierra la inscripción al RASE que beneficiará con la mantención de tarifas reducidas por subsidios a la energía (gas y electricidad)
DINERO Transporte en Santa Fe: Ante la falta de subsidios, se aproxima otro aumento del boleto Producto de "un sistema roto", el intendente de Santa Fe, Juan Pablo Poletti, confirmó que habrá un nuevo retoque en el boleto de transporte urbano.