ACTUALIDAD Ley Bases: Aceiteros levantaron el paro con más críticas críticas a la CGT que al Gobierno Este viernes Diputados aprobó tanto la Ley Bases como el paquete fiscal. Horas antes del ebate, los aceiteros comenzaron un paro en todo el país para que la ley no sea sancionada.
POLÍTICA Sindicato petrolero frena Vaca Muerta con paro de 48 horas Sin acuerdo con las empresas, el sindicato que lidera Marcelo Rucci confirmó que, pararán 48 horas en tres provincias y que alcanzará Vaca muerta.
MEDIOS Crisis en Grupo Octubre: Sindicato convocó asamblea por sueldos impagos en IP SATSAID avanzó con el reclamo contra el Grupo Octubre por incumplimiento en el pago de sueldos en el canal IP Noticias.
MEDIOS Tensión en TV Pública: Asambleas por el ajuste del área digital Ante la pausa de los contenidos digitales de Radio Nacional y TV Pública (RTA), el Sindicato de Prensa de Buenos Aires organizó una asamblea.
POLÍTICA Al borde del abismo: AFIP sacude toda la plana mayor Los cambios en AFIP podrían en la calle a Rosana Ludovico acusada de recibir sobornos. Seguirá al frente de la agencia, Florencia Misrahi.
ACTUALIDAD Adorni confirmó su vinculación con un fallido sindicato Aunque negó una participación activa, el vocero presidencial Manuel Adorni confirmó que colaboró con el intento de creación del sindicato de deliverys.
ACTUALIDAD A partir del lunes, Santa Fe empieza una guerra contra los trapitos La Ciudad de Santa Fe implementará los nuevos precios del SEOM y correrá a los trapitos, pero el sindicato anunció que se establecerá en la ciudad.
ACTUALIDAD Sandra Pettovello intervino su primer sindicato y trajo fantasmas Sandra Pettovello intervino el Sindicato Único de Trabajadores de Ferias, designó a un gran amigo de Claudio Belocopitt y del polémico empresario Sergio Taselli como delegado normalizador. Jorge Taiah es el hombre.
ACTUALIDAD DNU: Farmacéuticos le ganaron la pulseada a Milei A pedido del sindicato, el fallo suspendió tres artículos del DNU que desregulaba la actividad de los farmacéuticos. Se cae la venta de medicamentos en kioscos
ACTUALIDAD Rosario busca frenar la llegada del sindicato de cuidacoches La vicegobernadora de Santa Fe, Gisela Scaglia, también rechazó el arribo a Rosario. "¿Acaso ser trapito es un trabajo en la Argentina?", apuntó.