SEXUS Ricky Martin > erección > Madonna

INCIDENTE HOT

La erección de Ricky Martin en pleno show de Madonna

Ricky Martin participó del show que Madonna realizó en Miami, sin embargo los flashes se fueron al incidente hot que tuvo el cantante puertorriqueño.

Ricky Martin y Madonna son amigos desde hace mucho tiempo, desde la entrega de los Grammy en 1997 cuando el cantante presentó "La Copa de la vida", el tema del Mundial de Francia de 1998. Desde ese momento, la reina del pop no dudó en presentarse y entablar una conversación, que tiempo despues se transformaría en una gran amistad.

En las últimas horas, Ricky Martin participó del show que Madonna realizó en Miami, en donde además de cantar juntos, el cantante puertorriqueño se sentó en una silla para puntuar a bailarines que realizaban una coreografía.

image.png

Madonna y Ricky ponían sus puntajes mientras el público se enloquecía al ver a los dos cantantes juntos en el escenario calificar las performance de los bailarines que eran muy hot.

En uno de los videos, se lo puede ver a Ricky haciendo gestos ante el despliegue de dos hombres musculosos con poca ropa que le bailaban cerca de su entrepierna. Incluso, uno de ellos prácticamente sumerge su rostro.

Es ahi donde se puede ver la erección que Ricky Martin tuvo en pleno show. Cabe recordar que fue el mismo Martin quien subió un clip a su cuenta de Instagram del instante en que pasó todo.

Embed - Ricky Martin on Instagram: "Thank you @madonna my love! Always fun to be invited to the party! You all, CAN’T MISS THIS SHOW! . : @rondenepr"
View this post on Instagram

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin)

El video de la erección de Ricky Martin desde otro ángulo

Además del video que subió el cantante latino, varios fans grabaron el momento donde se puede confirmar aun más el incidente hot que tuvo en pleno escenario.

Estos videos fueron subido a las diferentes redes sociales, donde además, hubo criticas, memes y distintos comentarios respecto a lo que le sucedió a Ricky Martin.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/notcapnamerica/status/1777362911058411617&partner=&hide_thread=false

Más contenido en Urgente24:

Un destino poco conocido para pasear cerca de Tandil

La nueva medida de agencias de viajes contra Javier Milei

Las 6 playas de Argentina destacadas en un ranking internacional

JetSmart lanzó pasajes desde $6.000 a Córdoba y Mendoza

Aerolínea lanzó pasajes a mitad de precio a todos sus destinos

Dejá tu comentario