ACTUALIDAD No se incendió Atucha I sino línea de alta tensión Un incendio en Atucha I, que es generación atómica, sería un problema mundial, probablemente. Sí se prendió fuego una línea de alta tensión.
DINERO Otro aumento: El gas natural incrementará un 28,3% La Secretaría de Energía marcó el camino del gas natural señalando que los próximos incrementos serán del 28,3% en un único aumento
DINERO Nuevo récord de Vaca Muerta: El objetivo es 308.000 b/d La producción de petróleo rompe un nuevo récord en Abril: superó los 578.000 barriles por día y Vaca Muerta ya produce 5x más lo que producía en 2018.
ACTUALIDAD Denuncia peronista que Nación agrede a Provincia de Córdoba Carlos Gutiérrez, diputado nacional por Provincia de Córdoba en el Interbloque Federal, refutó al secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez.