POLÍTICA Domingo 02/02 clave para la Constitución de Maxi Pullaro pero... ¡los impuestos! Maximiliano Pullaro es el 1er. UCR en llegar a la Casa Gris de Santa Fe en 60 años. Va por la Constitución, la Corte y más allá. Pero los impuestos...
ACTUALIDAD Santa Fe recogió el guante y desmintió a Mercado Libre por Ingresos Brutos El ministro de Economía de Santa Fe, Pablo Olivares, le contestó a Mercado Libre luego de las acusaciones por subir los Ingresos Brutos.
OCIO ¿El fin de Los Palmeras? Cacho Deicas habría dado el primer paso En las últimas horas, Rubén Chacho Deicas realizó un cambio en su cuenta de Instagram que podría marcar el primer paso hacia la separación de Los Palmeras.
DINERO Mercado Libre apuntó contra Santa Fe por subir ingresos brutos Mercado Libre emitió este lunes un duro comunicado por la suba de Ingresos Brutos que hubo en "Santa Fe y otras provincias".
DINERO General Motors inició un nuevo proceso de retiros voluntarios en Santa Fe General Motors abrió un nuevo proceso de retiros voluntarios para su planta de Alvear, en Santa Fe, donde fabrica la Chevrolet Tracker.
ACTUALIDAD Lewandowski hace la suya en Santa Fe, a pesar de la bendición de Cristina Marcelo Lewandowski competirá en las elecciones de Santa Fe dentro del Partido Justicialista, pero con su propio armado.
ACTUALIDAD Rechazan cautelar de LLA para frenar la reforma constitucional de Santa Fe La Justicia de Santa Fe rechazó este martes la cautelar presentada por La Libertad Avanza, que busca frenar la reforma constitucional.
ACTUALIDAD Reforma Constitucional de Santa Fe: Un sector joven del PJ quiere excluir a los +50 Un sector del PJ busca alinear fuerzas para enfrentar al oficialismo en las elecciones de Santa Fe por la reforma constitucional.
ACTUALIDAD Santa Fe: Lewandowski y Granata hurgan alianzas en el PJ para la reforma constitucional La provincia de Santa Fe votará en abril a los convencionales que reformarán la Constitución. Marcelo Lewandowski y Amalia Granata competirán separados.
ACTUALIDAD Con Schiaretti como aliado, Pullaro suma al peronismo al oficialismo de Santa Fe Maximiliano Pullaro está cerca de incorporar al nuevo partido Hacemos a Unidos Para Cambiar Santa Fe, mediante una alianza con Juan Schiaretti.