GOLAZO24 Copa Libertadores: Los partidos que cierran la 3º fecha Este jueves se disputarán 4 encuentros de Copa Libertadores de distintos grupos, los cuales pondrán fin a la tercera fecha de la fase de grupos.
GOLAZO24 James Rodríguez vuelve a jugar la Copa Libertadores después de 14 años El colombiano quiere ganar la Copa Libertadores con el San Pablo para convertirse en el decimoquinto jugador en ganar Libertadores y Champions.
GOLAZO24 Talleres-San Pablo: Se enfrentaron solo 4 veces, pero el "Matador" lo eliminó en 2 Talleres y San Pablo se enfrentan en Córdoba esta noche por la primera fecha de la Copa Libertadores, en el historial se enfrentaron 4 veces, el “Matador” no solo está invicto, sino que lo eliminó en dos ocasiones.
Luis Caputo hizo lobby para lograr apoyo financiero del FMI Luis Caputo se reunión con Kristalina Georgieva, en San Pablo (encuentro de ministros del G 20) para lograr que la entidad mantenga una línea de apoyo financiero.
VIAJES Aerolíneas Argentinas abre puerta a Brasil (tiempo limitado) Aerolíneas Argentinas retomó la ruta San Pablo-Córdoba a partir de hoy. El vuelo durará lo que dure la temporada turística de invierno.
VIAJES Aerolíneas Argentinas retoma ruta clave tras polémica Aerolíneas Argentinas volverá a unir Córdoba con San Pablo, Brasil, tras haber dejado a la provincia sin conexiones internacionales.
FÚTBOL Hernán Crespo dejó a San Pablo al borde del descenso Hernán Crespo renunció a la dirección técnica del San Pablo de Brasil por malos resultados y quedó cerca del descenso.
FÚTBOL San Pablo fue efectivo y eliminó a Racing de la Copa Racing quedó este martes (20/07) eliminado de la Copa Libertadores de América 2021 tras caer frente al San Pablo de Brasil de Hernán Crespo 1-3.