GOLAZO24 River sacude el mercado y le saca una figura al Rosario Central de Di María En las últimas horas se reveló el jugador de Rosario Central que quiere River para el próximo mercado de pases. Enterate los detalles.
GOLAZO24 Paredes a Rosario Central con Di María, el anuncio que sacude a Boca: "Está hablado" Lugo de la victoria ante River, Leandro Paredes sorprendió al mundo Boca al realizar una revelación sobre su futuro.
MEDIOS Telefe corrió su noticiero para pasar a Di María, pero "Fideo" no jugó Central vs Libertad de Paraguay no sonaba atractivo: guaraníes habían perdido y el canalla empatado en el debut. Telefe apostó por Ángel Di María, que no viajó.
GOLAZO24 Crece el temor en Rosario Central por la situación de Ángel Di María Pasan los días y se incrementa el temor en Rosario Central por la situación de su figura: Ángel Di María.
GOLAZO24 El sentido mensaje de Úbeda a Russo que retumbó en todo Boca Claudio Úbeda, entrenador de Boca, recordó a Miguel Ángel Russo en el día en que sería su cumpleaños número 70.
GOLAZO24 Rosario Central rompe todo y se queda con el sueño de Riquelme para Boca Rosario Central podría tener un mercado de pases bomba a mitad de año. Uno de esos jugadores fue pretendido por Juan Román Riquelme para Boca.
GOLAZO24 Scaloni tomó la decisión con Ángel Di María que sacude la Selección Argentina Filtraron la idea que tiene Lionel Scaloni con Ángel Di María para la Selección Argentina. ¿Vuelve el Fideo?
GOLAZO24 Revolución en River por lo que se confirmó de Ledesma tras la lesión de Armani En las últimas horas se reveló el acuerdo inesperado que River cerró con Rosario Central por Jeremías Ledesma.
GOLAZO24 El dato desalentador de Chacho Coudet que hace temblar a todo River Chacho Coudet es el nuevo DT de River, y apenas asumió los hinchas ya vieron una estadística que no les gusta nada.
GOLAZO24 Almirón confirmó el dolor de Di María y los hinchas lo pusieron en un pedestal Ángel Di María marcó un golazo en el triunfo de Rosario Central ante Newell's. Sin embargo, debió salir reemplazado. ¿Qué tenía?