ACTUALIDAD Rosario: Ya piden cambiar a la policía por fuerzas federales La ciudad de Rosario superó los 200 homicidios en lo que va de 2022 y desde el Observatorio de Política Criminal piden sacar a la policía de 'zonas complejas'.
ACTUALIDAD Balaceras imparables y Rosario ya superó los 200 homicidios La ciudad santafesina de Rosario, jaqueada por el narcotráfico, registró dos nuevos crímenes y superó los 200 homicidios en lo que va del año.
ACTUALIDAD Rosario tendrá la primera agencia antilavado de activos Es casi un hecho que, el Concejo Municipal de Rosario, aprobará la creación de una agencia de control para detectar el lavado de activos y alertas sospechosas.
ACTUALIDAD Rosario asfixiada por el humo y el narcotráfico Rosario es la ciudad del país más contaminada por el humo producto de las quemas ilegales de pastizales en el Delta y por el creciente narcotráfico.
ACTUALIDAD El narcotráfico corroe Rosario 11 veces más que en Córdoba El narcotráfico está en su peor momento en Rosario y los números de homicidios son alarmantes. Por cada muerto cordobés, hay 11 rosarinos.
ACTUALIDAD Horacio Rodríguez Larreta: "Cada semana hay más muertes" El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta criticó al gobierno nacional por su falta de compromiso para enfrentar al narcotráfico en Rosario.
POLÍTICA Senado: Tenso cruce entre Aníbal Fernández y Carolina Losada El tenso cruce del ministro de Seguridad y la senadora Carolina Losada fue por la inseguridad en Rosario. Pero también hubo tensión por el conflicto mapuche.
OMNI Un bólido se vio anoche en Rosario: ¿De qué se trata el fenómeno? Los meteoros (luz emitida por un meteoride) son fenómenos frecuentes en Tierra, pero no siempre a la vista de los humanos como sucedió con el bólido en Rosario.
ACTUALIDAD Entre Ríos minimizó los incendios y atacó a Rosario Ante las quejas rosarinas por las quemas ilegales, un funcionario de Entre Ríos dijo: "El humo de la isla es bueno al lado del que se fuma en Rosario".
ACTUALIDAD Hacen chorizos de polenta en comedores: ¿Real o Fake News? Le dicen 'Chorilenta' y la hacen en dos comedores de Rosario y Granadero Baigorria, en Santa Fe. ¿Fake News, forma de protesta o alimento alternativo?