FÚTBOL Cristiano Ronaldo jugará en Arabia, informa Marca "Cristiano Ronaldo jugará en el Al-Nassr a partir de enero", informó el reconocido medio Marca, de España. CR7, finalmente del Manchester United.
ACTUALIDAD Domingo de calor, naftas más caras y AR a Qatar 2022 Comienza otra ola de calor, informe el Servicio Meteorológico Nacional. Aumentaron las naftas. Aerolíneas Argentinas en otro vuelo a Qatar 2022.
FÚTBOL "¡Y ahora Argentina! Orange vs. Messi en cuartos de final" La prensa 'naranja' rescata que Lionel Messi es el gran adversario de Países Bajos en cuartos de final contra la Argentina en Qatar 2022.
FÚTBOL Sufrimiento total y festejo: Argentina ganó y pasó a 4artos Argentina se clasificó a los cuartos de final de la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022 tras ganarle en los octavos de final a Australia 2-1.
FÚTBOL Países Bajos ya espera en 4tos, pero mostró puntos flojos Países Bajos se clasificó a los cuartos de final de la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022 tras ganarle en los octavos de final a Estados Unidos 3-1.
FÚTBOL Argentina confía golpear en 90', Australia piensa en penales No hay duda que Argentina saldrá para afirmar su personalidad e historia. Los australianos confían en en Andrew Redmayne, su atajapenales.
FÚTBOL Perdió Brasil: No hay vacas sagradas en Qatar 2022 Batacazo Mundial en Qatar 2022: Camerún le ganó a Brasil. Nadie logró los 9 puntos posibles en la fase de grupos.
OCIO Uruguay eliminado: "La garcha que arruga" tendencia en Twitter Con la despedida de Uruguay en fase de grupos del Mundial Qatar 2022, "La garcha que arruga" se volvió tendencia en Twitter con un seguidero brutal de memes
FÚTBOL Qatar 2022: En España, le dan con un caño a Luis 'Streamer' Tras la lastimosa clasificación de España a los octavos del Mundial Qatar 2022, el entrenador de 'La Roja, Luis Enrique, fue muy reprobado por la prensa local.
FÚTBOL 80kg de carne, pantalla gigante y pileta: La fiesta furor en la casa Maradona Los nuevos propietarios de la casa de Diego Armando Maradona en Villa Devoto abrieron las puertas para que el público disfrute del partido Argentina-Polonia.