ACTUALIDAD Acuerdo FMI: Cautela en JxC y alerta por "trampas del oficialismo" Tras el envío del proyecto del acuerdo con el FMI al Congreso, en JxC se manifestaron con cautela. Dicen, en off, que "todavía hay mucho ruido".
ACTUALIDAD Uno por uno: Qué proyectos de ley anunció Alberto Fernández En la apertura de las sesiones ordinarias el presidente Alberto Fernández anunció que enviaría al Congreso una serie de proyectos de ley. De qué se tratan:
ACTUALIDAD Billetes que resisten a los cambios, pero no a la inflación Los billetes argentinos resisten a todo, menos a la inflación. En los últimos años en el Congreso se han presentado varios proyectos, pero todos sin éxito.
DINERO ¿Vuelve Pellegrini? Piden emitir billetes de hasta $20.000 Un proyecto en el Congreso propone emitir billetes de alta denominación para reducir costos de impresión y logística. Dicen que se ahorrarían US$ 400 millones.
ACTUALIDAD Diputados analizaron el Proyecto de Ley de Electromovilidad Diputados nacionales de distintas fuerzas política evaluaron el Proyecto de Electromovilidad a discutir en Sesiones Extraordinarias.
ACTUALIDAD Pidieron la expulsión de María Eugenia Vidal del Congreso El pedido de expulsión por "inhabilidad moral" lo realizó un diputado contra María Eugenia Vidal por la 'reunión Gestapo' realizada cuando fue gobernadora.
ACTUALIDAD Empresa de alimentos: El proyecto que estudia Feletti deja afuera a la CABA Según trascendió, el secretario de Comercio estudia una iniciativa estatal con el fin de incidir en los precios de los alimentos.
ACTUALIDAD Diputados analizan el Proyecto de Ley Agroindustrial El Proyecto de Ley Agroindustrial, que analizaron diputados de diferentes bloques, fue considerado como un "buen proyecto que acompañará al campo".
ACTUALIDAD Massa reafirmó la importancia del agro industrializado Sergio Massa señaló que "un agro industrializado es el mejor aliado que Argentina puede tener para los próximos años". Coincidencia empresaria.
ACTUALIDAD Pesca ilegal: Cuánto dinero está perdiendo el país según JxC La oposición denunció el grave problema de la pesca ilegal y pide "empoderar" a la Prefectura a a la Fuerza Armada para ponerle fin a la situación.